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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1086599 veces)
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culebreitor
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Volando en Málaga!


« Respuesta #3225 : 14 de Noviembre de 2013, 00:43:22 »

Asier, no le des tantas vueltas al tema de la autorrotación... un heli del tamaño del logo 400 ya es un heli que autorrota bien. Yo he hecho varias autorrotaciones con un trex 500 y sin problemas. Claro que al llevar arrastre de cola, perderá un poco, pero es lo mismo que si le quitaran el arrastre de cola a un 700, autorrotaría más.
Respecto a lo de que se le sale la correa, es como todo, teniendo un buen ajuste del heli, tensándola antes de salir a volar y demás... a mí personalmente no se me ha salido. Sino, a las malas, le haces un upgrade casero en media hora con dos rodamientos y listo... Lo de las coronas, puede ser, a mí jamás se me ha comido una pero sea como fuere el 600sx ya lleva un sistema que hace imposible el que se coman por torsión del chasis...
No sé, a mí el logo con la suavidad que tiene volando y lo bien que va me da una seguridad increíble... también he tenido fallos mecánicos, pero poco a poco he ido descubriendo por qué han sido... conocer el heli simplemente.


Dejo una foto.
Pd, mañana voy a madrid, estaré disponible cualquier día para salir a volar menos el domingo por la mañana, si alguien puede, que me deje un privado y nos conocemos!!


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« Respuesta #3226 : 14 de Noviembre de 2013, 01:00:55 »

Ya tienes el mp
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« Respuesta #3227 : 14 de Noviembre de 2013, 02:49:43 »

Asier, logo logo logo logoooo, el lado de la fuerza te sigue llamando, y te seguira llamando hasta que te pilles otro logo jijijijiji

Culebreitor, que pena no estar por Madrid ahora tio, si no haria por verte, pero me pillas fuera por Costa Rica de curro. Para la proxima nos echamos unos vuelos y nos tomamos unas cañas!!
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« Respuesta #3228 : 14 de Noviembre de 2013, 05:47:14 »

Hola queria haceros una pregunta,voy a pillarme un logo 400 se y queria saber donde comprais los repuestos y con que baterias lo estais volando gracias
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« Respuesta #3229 : 14 de Noviembre de 2013, 08:30:57 »

Hola Raul, por mi parte te diria que 3300 30c van perfectas con permiso de la opinion de los gurus, yo te lo digo desde mi experiencia. Repuestos tienes pocas posibilidades en Madrid solo una, online alemania es buena opcion yo compro bastante a Mikado directamente y cero problemas
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« Respuesta #3230 : 14 de Noviembre de 2013, 08:58:37 »

3300 es lo que se suele montar para volar en 4 y 5 minutos ( depende nivel de vuelo y trato del paso . Lo de las Cs ya es cuestión economica , yo mínimo recomiendo 40 , y de 45 a 65 dependiendo de poder adquisitivo y nivel de vuelo . Repuestos suelo comprar en watts rc si tengo prisa y Alemania si no la tengo o piezas especiales como las de logo 10 ( para conversión a palas de 500mm).
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« Respuesta #3231 : 14 de Noviembre de 2013, 09:40:04 »

Pero en Alemania en donde? Me podeis poner el enlace gracias
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« Respuesta #3232 : 14 de Noviembre de 2013, 09:57:09 »

Pero en Alemania en donde? Me podeis poner el enlace gracias


Supongo que se refieren a la propia web de mikado http://shop.mikado-heli.de

Un saludo.
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« Respuesta #3233 : 14 de Noviembre de 2013, 10:04:56 »

Gracias xerbar . Ahi mismo , en la página del fabricante
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« Respuesta #3234 : 14 de Noviembre de 2013, 10:47:46 »

Respecto a pedir a Alemania y me refiero a Mikado directamente, hay mas paginas , pero prefiero tener problemas cero por los cambios de referencias etc... Respecto a las lipos me refiero a 30c reales, evidentemente cuantas mas mejor, pero claro 25c disfrazadas de 40-45 hay muchas y pesan mucho, es lo que al principio no vemos. Como entiendo que es tu primer heli de esa talla empieza por unas buenas 30c y despues ya te ira pidiendo, no tires el dinero.
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« Respuesta #3235 : 14 de Noviembre de 2013, 13:00:04 »

El primer heli de esa talla no, que tiene un x4 jejeje, Las pilas que estas usando en el x4 te sirven para el logo, respecto a las 40c que no son ni 25 reales te doy toda la razón... yo tampoco miro tantos los cs de descarga, simplemente pruebo pilas y valoro.
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« Respuesta #3236 : 14 de Noviembre de 2013, 16:40:37 »

Sabeis que diferencia hay entre las zippy azules y las amarillas, hablo de las baterias de hobbyking
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« Respuesta #3237 : 14 de Noviembre de 2013, 17:04:52 »

Sabeis que diferencia hay entre las zippy azules y las amarillas, hablo de las baterias de hobbyking

Las azules son las normales y las amarillas que son las Zippy Compact son como su nombre indica mas compactas es decir mas pequeñas en general a misma capacidad.

Un Saludo.
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« Respuesta #3238 : 16 de Noviembre de 2013, 18:57:44 »

Buenas compañeros, después de ver la fotografia de la caja de cola en carbono, me asaltan un par de dudas.
1º. Supongo que esa caja de cola corresponde a un Logo 500 ó 600, lo digo por el grueso de la correa que abarca todo el piñón, o es que ese tipo de correa de hilos de keblak es más ancha?.
2º. Es normal que la correa cuando gira en el piñón de cola se vaya siempre a la derecha del citado piñón (visto desde atras) pegada al borde del mismo?. Os adjunto foto para mejor detalle de lo que os pregunto.
Gracias y saludos.>
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 19:00:22 por tedax » En línea
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« Respuesta #3239 : 16 de Noviembre de 2013, 19:03:30 »

La correa y caja de cola del 400 y del 500 es del mismo ancho , sólo varía en la deriva ( más larga la del 500). Sobre la correa yo llevo la de,serie y no tengo ni idea de por dónde corre. So la correa no se deshilacha o estropea por un lado olvídate . Quizás alguien con la,cola esa te pueda decir algo mas.
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