Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi logo es el logo expediente X.Lo de la brida.... lo probare, pero no es de eso, estoy seguro. Despues de haber probado 2 fbls....El motor suena continuo, suena fino. No suenan cortes de potencia ni nada por el estilo, por lo que descarto el variador. Tambien descarto el bec, ya que entiendo que si falla el servo de cola por falta de corriente, fallarian tambien el resto de servos y haría cosas raras.El problema supongo que este en la cola, pq hoy (con los tornillos nuevos de las palas, me he atrevido a acercarme un poco mas para oirlo bien) he notado verdaderamente que se oye traking en las palas de cola.Con el hub nuevo, rodamientos sin gran holgura y todo nuevo.... es lo que me mosquea, que no se por que tiene ese traking. Pero voy a probar una cosa a la desesperada mañana. Voy a dar la vuelta a los axiales, es decir, colocarlos al reves de como sale en el manual y haber que pasa.Porque la cola va perfectamente fina, y la holgura del slider/ T de cola, es muy pequeña, la bola encaja bien.Una cosa, los tornillos de las palas de cola, los llevais con rosca hasta el final?? o son de los que tienen rosca solo en la parte de la tuerca?Pq si me he dado cuenta que las pala de cola, se mueven un poco de dentro hacia fuera. Os pasa también a vosotros?, quiza con unos tornillos de los que roscan solo al final, se quite ese juego, aunque creo q los que lleva el kit de serie son de rosca entera. Haber si me podeis iluminar.