Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Antes de cambiar las palas de cola voy a probar dos cosas.Una, meterle una esponja vibe killer al zyx, y la otra mover un diente el brazo del servo de cola hacia fuera (creo q es mas correcto, ya que llega un pelinn forzado al limite en el contratorque. Pero tengo una duda, se puede subtrimar el servo de cola desde el soft?Lo he estado buscando, pero solo encuentro manera de definir los limites del servo de cola, pero no de subtrimarlo.Un saludo
Perdón Zeus, me he liado, quería decir ponerle el vibekiller al vstabi. El brazo lo tengo en el tercer agujero, solo que no estaba a 90º clavados. Pero bueno, el caso es que lo he ajustado un diente más, lo he probado y sigue igual. Ahora mismo le pongo la esponja nueva y voy a probarlo.También se me ocurre que el tercer rodamiento (el upgrade que va en el piñon del motor), me esté causando vibraciones. Que opináis? Por lo demas, solo me queda cambiar el servo de cola, poner palas edge en la cola y lo del one way.... Lo bueno de esto, es que ya no me queda mucho dinero que gastar... jejje.Por cierto Zeus, tu oferta la tengo muy presente, y si no doy con ello..... igual te llega un paquete a casa cualquier dia. Te lo agradezco muchisimo. Aunque antes descartare todo lo que se me ocurra poder cambiar.Un saludo