Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
....no se puede tocar desde la emi no? Solo desde el soft....
Cita de: arkaitzro en 19 de Septiembre de 2013, 22:27:14 pm....no se puede tocar desde la emi no? Solo desde el soft....en serio? no puedo creerlo.
Cita de: c4pic en 19 de Septiembre de 2013, 22:29:12 pmCita de: arkaitzro en 19 de Septiembre de 2013, 22:27:14 pm....no se puede tocar desde la emi no? Solo desde el soft....en serio? no puedo creerlo. Si se puede pero tienes que seleccionarlo en el software, tienes que enlazar el aux con la ganancia de cola en la selección de configuración activa.
pues es muy llamativo que lleve ese valor tan bajo...viendo que vosotros lo lleváis mucho mas alto tal y como se ve en la imagen de jose....por liarla un poco más...¿no será que tiene que subirla? ¿?¿?
Ok. Pero bueno, el tema es que no quería tocar ninguna ganancia del vbar, que si antes no hacia cola de pez, sin tocar nada del soft, tampoco debería de hacerla después de la piña si todo esta correcto.Por eso no quiero tocarlo, porque quiero que mecánicamente esté al menos tan bien como estaba antes. Y es lo que me mosquea....La cosa es que he tenido el 450 con un millón de piñas, las palas de cola reventadas, eje de cola doblado.... Etc y todo convinado con un zyx de 50 euros..... Y no me ha hecho cola de pez en la vida.En cambio un logo.... Con un vbar de 240 euros y se supone q más fácil de ajustar puesto q tiene menos piezas..... Y ya me trae loco la dichosa cola de pez. No lo entiendo.Pero bueno, seguiremos con las pruebas mecánicas... Y si veo q con el ajuste del piñón corona no se arregla....... Le cambio todos los ejes q me faltan del rotor principal, el hub y la correa..... Al final tendrá q ir bien si o si