Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hombre,,, yo tengo que decir que va de ""cajones"", lo mejor,,, pero no me da el mismo miedo piñar el logo que el 450, por lo que con el logo voy sobre seguro, los experimentos con coca cola... jejejejeje....Y con el 450 que cuesta 4 pavos repararlo, di que si... x)
Cuando vueles mas pilas con el logo, ya me dirás. Yo lo compre con idea de simulador, 450, y logo, al poco vendí el 450 por que con el logo y con un poco de precaución directamente no rompes aprendiendo, ya que este heli te da mucho margen de error, osea que la tienes que cagar muy mucho para romperlo.Veras el salto que vas a dar en cuestión de días, es tremenda la confianza que da este cacharro.Saludos y enhorabuena por la maquina que no te dije nada.
Yo tengo el 450 pasado a 6S y no lo cambio por nada, eso que lleva el ZYX, pero va de cojones, 5,30m de vuelo a fuego, además lo meto en una bolsa de raquetas de tenis con las lipos, la emisora y con la moto voy a cualquier lado en un plis plas.Aquí lo podéis ver,,,, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2224.msg329244#msg329244 ,,, en ese vuelo lo bajé antes por que no sabía si sonó la alarma o no y no había sonado.El logo tampoco lo cambio por nada eh, que conste.Un saludo compañeros.
Yo mi MT lo llevo a 6S tb, pero solo le saco 4:30 de vuelo. Encima esta un pelin cabezon, por lo que el alargamiento me vendria de miedo para compensar el CG.