Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuesta mucho conectar el usb al mini Vbar ya que molesta el brazo del servo de cola. Pensaba limar el plástico del conector para que entre sin forzar. También me doy cuenta que el manual del rotor no corresponde con las piezas. Han cambiado cosas.
El tema del rotor ya lo tengo claro.
No te hace falta ponerlos a 6v al no ser que quieras, yo los tengo a 5,25 "tengo tu misma configuración" y 0 problemas y el heli va sobrado de fuerza en el ciclico.Ahora quería comentar otra cosa que no me gusto de los savox, y es que después de 550 vuelos a palancazos ya no me guardan bien los centros
Cita de: nanote34 en 19 de Abril de 2013, 11:39:41 amCuesta mucho conectar el usb al mini Vbar ya que molesta el brazo del servo de cola. Pensaba limar el plástico del conector para que entre sin forzar. También me doy cuenta que el manual del rotor no corresponde con las piezas. Han cambiado cosas.Yo creo que lo ideal en tu caso sería esto: Pero si no tienes, mientras no rompas ningún cable, puedes hacerte el invento.Cita de: nanote34 en 19 de Abril de 2013, 12:56:32 pmEl tema del rotor ya lo tengo claro.Me refería al brazo de plástico vertical que evita que gire el rotor. En la foto lo tienes al revés. Saludos!