Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que versión es ? la express o la pro?
eso ya es cuastion tuya si quieres pagar los 40 euros y pasar a la version pro. Yo te lo recomiendo.Txipiiiii volando a 0,5 grados????? jojojojojoj te notabas los dedos jajajajaj no te veria ningun paisano , porque si no acabas encerrado por loco jajajajaj.
Hola. Tengo otra duda antes de empezar con el ajuste. Si no actualizo el Vstabi y lo dejo en version 5.0 tengo que usar el software 5.0 de PC o puedo usar el 5.3 ?. Gracias por vuestra ayuda.
Cita de: nanote34 en 08 de Abril de 2013, 20:55:36 pmHola. Tengo otra duda antes de empezar con el ajuste. Si no actualizo el Vstabi y lo dejo en version 5.0 tengo que usar el software 5.0 de PC o puedo usar el 5.3 ?. Gracias por vuestra ayuda.Creo que tienes que usar el de la versión que tengas.
Hola nanote, en que HK comprabas? China? Has probado en el almacén de Holanda o de Alemania? Son un poco más caras que en china, pero te llegan antes y sin sustos.
Un poco mas carasWww.stefanliposhop.deMira la xtron de 30c son las q salen un poco mas caras q las zippy, a mi las de 3000 me han salido a 50 euros, supongo que las de 2600 seran un poco mas baratas.