Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias a todosCreo que hay mas votos + por la emisora JR, me decidí por JR 9503, me gustaria la nueva emisora de JR XG11 pero no conozco su nueva tecnología DMSS y no me gusta el no poder usar los satelites de spektrum con Vbar En relación al ESC Castle se refierren a este: Castle Phoenix Ice2 HV 80 12S 50V ESC En realyHeli recomiendan uno de 100Amp, alguno tiene idea del consumo máximo de corriente con la configuración igual o similar a la mía ?Amigos por favor a ver si me pueden aclarar que beneficios obtengo al ir por el Castle Phoenix Ice2 HV 80, en vez de por ejemplo el Phoenix Ice 100A 8s o el Talón de 90A (6S) aparte por supuesto del numero de celdas que admite cada ESC respectivamente.en mi caso pienso ir con 6S sin embargo el motor admite hasta 8S como lo lleva zeusramon!!Por otro lado no consigo el Sensor de fase de Hobbywing, donde sé que lo distribuyen es en Helidirect, http://helidirect.com/rpm-sensor-p-26366.hdx alguien sabe algún otro web site donde poder comprarlo?Disculpen mi ignorancia pero no sé como cargar fotos en mi publicación!! Saludos a todos