Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, Tengo una pregunta, me esta pasando en mi logo que en pleno vuelo se me para el motor durante unos segundos y después vuelve a funcionar. Yo creía que era cuestión de baterías, pues no, hoy me lo a vuelto hacer con unas nuevas y las baterías estaba todas las celdas 4,03 V. Esto me lo viene haciendo de vez en cuando. Vamos que de tres baterías me lo hace. La configuración que tengo del logo 400SE scorpio 4015Kv con un hobbywing platinum 100A. Como lo tenéis configurado el variado? Por si es problema de configuración o de que esta estropeado.Gracias
txicarron tendrías que contarnos que tipo de vinilo y como lo has aplicado para que te quede tan guapa esa canopy!!!
Muy bien reportaje de fotos amigo Asier, bueno amigos empiezo a disfrutar de este Heli la verdad que me a dado bastantes problemas de ajustes con el MB, además aún sigue dándome saltos de cola en los golpes de Stick, en los cambios bruscos de paso me rebota algo, se a reducido bastante bajando al mínimo el picht boost pero sigue así ahora ando liado con las ganancia de plato, también probare cambia las palas ahora llevo las RJX y no me convencen mucho, ya veremos si doy pronto con la solución, saludos.
Cita de: Javikalo en 24 de Octubre de 2012, 07:08:45 amMuy bien reportaje de fotos amigo Asier, bueno amigos empiezo a disfrutar de este Heli la verdad que me a dado bastantes problemas de ajustes con el MB, además aún sigue dándome saltos de cola en los golpes de Stick, en los cambios bruscos de paso me rebota algo, se a reducido bastante bajando al mínimo el picht boost pero sigue así ahora ando liado con las ganancia de plato, también probare cambia las palas ahora llevo las RJX y no me convencen mucho, ya veremos si doy pronto con la solución, saludos.Cuando estas en el menu que parpadea el led hay una opcion que es precompensación de torque, esto hace que de mas paso a la cola cuando le das palancazo para que se clave la cola. Creo que se llama compensation torque .. o algo así, subelo y prueba te hace mas firme la cola... quizas lo soluciones con eso.A mi me paso con un mini protos y con eso compenso muchisimo el latigazo que se quedaba atras y luego volvia a su sitio... con eso quedo clavada.
Hola alguien sabe que tal iria un motor skorpion hk 4020 1100 en un logo 400 se y en el logo 500 seGracias