Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La cabina en sí, cuesta menos 20€ nadie la puede parar.
Joromac me alegro que andes por aqui. Que Canopies mas chulas gastais y bonitos logos que bien lo vestis.
Blau que vas a poner mini-vstabi o el standart ? Javi hizo ese upgrade pero nos dio problemas de vibraciones , y el heli iba fino fino , abajo es como mejor te va a ir . A mi bajo con el eje del yoke doblado me daba sólo 260 en vibraciones el spectrum y ya te digo que la deriva de cola se movía de Lo lindo. Tanto el beastx como el sensor del v-stabi standar abajo cero problemas . Sí es el mini desconozco sí se puede poner abajo .
yo siempre los he puesto los sensores abajo,en la bandeja del la lipo junto al servo de cola.. va perfecto solo con su espuma de doble cara,. sin upgrades ni cintas agarrandolo..creo q es donde mejor funciona,. donde lo poneis puede ir bien o no,. abajo va bien si o si.. en la parte superior es un error a pesar de q a muchos les funciona..y es q justo en esa parte es donde se disipan las vibraciones del rotor principal y el de cola..por eso q esa parte del chasis no esta unida..cuando podria estarlo,..ingenieria acertada.. asi q lo mas acertado aunke no lo mas estetico es abajo..el mio es un minivstabi saludos