Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En estacionario suele hacerlo por rachas , a mi me viene y me va como el guadiana , pero en vuelo no afecta , dale manteca .
Hoy mirare de cambiarle la almohadilla por otra de mas mm de grueso y quizás tense algo mas la correa a ver si cambia algo el comporta miento, por lo demás creo que esta perfecto en lo que es configuracion del V-Bar, pero que si debo configurarlo de nuevo se hace para ir descartando al igual que un análisis de vibraciones, es que no se me ocurre nada mas de por que viene ese meneito, aunque no me extrañaria que fuera del sensor.Ya comentare cuando acabe con las pruebas.Gracias jaittek salu2
Cita de: Vuelopatras en 09 de Julio de 2012, 12:40:46 pmHoy mirare de cambiarle la almohadilla por otra de mas mm de grueso y quizás tense algo mas la correa a ver si cambia algo el comporta miento, por lo demás creo que esta perfecto en lo que es configuracion del V-Bar, pero que si debo configurarlo de nuevo se hace para ir descartando al igual que un análisis de vibraciones, es que no se me ocurre nada mas de por que viene ese meneito, aunque no me extrañaria que fuera del sensor.Ya comentare cuando acabe con las pruebas.Gracias jaittek salu2Vuelo patras, te refieres a un penduleo de lado a lado de la cola en estacionario?A mí también me lo hace con el logo 600 y no he encontrado solución...Un Saludo!