Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joer... la verdad es que es una pasada:Hobbywing 100 LV menos de 50 eurosJive 100 LV = 300 eurosserá por el super BEC del jive? será por el programa del governor ? será por la calidad de los componentes electrónicos ? po Ké ? (que diría el otro)La relación calidad / precio está clara.Yo cuando tenga el SE probaré como va a 8S y a 7S con el governor del Jive (confío en que bien), aunke si no me konvenciese, lógicamente la opción será hobbywing 100 A con governor del vstaby a 6S.
A ver si tendremos que llamarlo logo sagrada familia, ya tardasssss
Y hay ganas de verlo volar tio1!! Supongo que tu mas que nosotros!! ;)
Cita de: metanei en 26 de Mayo de 2012, 14:44:49 pmCita de: jaittek en 26 de Mayo de 2012, 14:26:59 pm aunke si no me konvenciese, lógicamente la opción será hobbywing 100 A con governor del vstaby a 6S.Yo es que he visto el rendimiento y comportamiento y es que paso de probar nada más. Me tiro a eso de cabeza...Que ganas de que llegue todoooo!!! Saludos! ¿Que te has comprado un 400?
Cita de: jaittek en 26 de Mayo de 2012, 14:26:59 pm aunke si no me konvenciese, lógicamente la opción será hobbywing 100 A con governor del vstaby a 6S.Yo es que he visto el rendimiento y comportamiento y es que paso de probar nada más. Me tiro a eso de cabeza...Que ganas de que llegue todoooo!!! Saludos!
aunke si no me konvenciese, lógicamente la opción será hobbywing 100 A con governor del vstaby a 6S.
OJO 8S vamos se parte hasta el eje!!! jejejeej eso es mucho para una talla así! Con 6s entiendo que es mas que suficiente. Si haces la prueba ya haras un video!
Bueno esto va avanzando, unas fotillos mas del bichejo en pelotas,jejejeej; Mañana creo que podre empezar con la electronica.Salu2
Señores tengo una pregunta.. acabo de comprar este sensor par alas rpm de mi logo 400 MIK4442 Hyperion Phase Sensor - Brushless RPM Sensor.... pero cuando miro el mini vbar no se donde conectarlo.. llevo satelites spektrum... cuando miro la imagen del vstabi solo me aparece como un vbar full size.... en el mini no lo puedo utilizar..???
Cita de: Vuelopatras en 26 de Mayo de 2012, 15:38:02 pmBueno esto va avanzando, unas fotillos mas del bichejo en pelotas,jejejeej; Mañana creo que podre empezar con la electronica.Salu2A mi me salen los cables del motor por este lado . Veo que no tuviste que usar dremel y te entra el motor de lujo . Ahora te queda lo más entretenido , rotor , electrónica , cableado y ajuste . Como siempre en un heli nuevo uno va con cuidado . Eso ya va cogiendo forma , conociendote seguro que te queda eso de lujo . A mi con el beastx me quedó muy recogido pero con el v-stabi quedó bastante mas enredado , y eso que llevó satélites spektrum .