Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ahora con el beastx y 1 satélite pero este viernes toca poner el v-stabi y tengo los 2 satélites para ponerle , queda muy limpio y simple sin receptor.
Perfecta Saraceno! Yo y jordi.f llevamos la caja de cola upgrade carbono del Logo 500 y la deriva apoya directamente en el suelo!Eso si! la deriva de carbono es de 2mm de gruesa minimo! Pero por que apoye no hay ningun problema!El tema de tus palas vaya tela no?? Ya vamos para un mes creo! Animo y haber si te llegan ya porque a este paso te veo poniendole luces al Logo Saraceno!! je, je, je! No en serio! haber si te traen ya las dichosas palas que te veo un poco desesperao compañero! Por cierto de tu compañero Asier no sabemos nada? si ya lo a estreando? o que?Un saludo fiera!
He encontrado las fotos que puse en su dia Saraceno! Mira la cola como queda! y ya te digo que cero problemas! http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15341.585Un saludo!
Zeus, en el manual del Microbeastx, al menos la versión 2, pone esto:"El uso de un MICROBEAST con un satélite de receptor Spektrum® sólo se permite en micro o mini helicópteros debido al rango limitado por falta de potencia en la transmisión."Si lo estas usando con satelite, ojito con ese tema, no vayas a quedarte sin señal y le des un golpe tonto!!!EDITO: en el manual de la version 3 también lo pone.Cita de: zeusramon en 23 de Mayo de 2012, 14:29:29 pmAhora con el beastx y 1 satélite pero este viernes toca poner el v-stabi y tengo los 2 satélites para ponerle , queda muy limpio y simple sin receptor.
En rclevante, aunque las verdes las he visto en hobbyking! Y son las mismas!
Cita de: joromarc en 24 de Mayo de 2012, 01:36:31 amEn rclevante, aunque las verdes las he visto en hobbyking! Y son las mismas! Yo tengo unas de HK verdes, pero son de 7mm y quedan muy grandes. No las veo mas pequeñas.Puedes ponerme links? Gracias
Me asalta una dudilla...yo tengo en el ciclico unos Savox SH 1350 con piñones de plastico (los del Ds 510). Los servos van guay, lo unico malo a priori es que en caso de un "tokeziyo" es fácil que se rompa algun diente de los piñones. Por otro lado, eso lo veo lógiko, ya que con flybarles las varillas van directa a los servo, y es bueno que rompan y actúen a modo de Fusibles.Mi pregunta para los que usais los SH 1250 MG con piñones metálicos es: ¿En caso de toke, no hay riesgo de que rebiente el servo por dentro, u otra cosa?