Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola.....bueno en las ultimas pruebas, sin piñon casi no vibra, es despreciable....las vibraciones llegan al ponerle el piñon (sin contacto con la corona)....no se si es normal o bien el piñon esta desequilibrado....si sabeis de alguna casa que vendan piñones de calidad, probaria de cambiarlo......ahora llevo el que viene con el combo de 22Tgracias un saludo
Bueno, por mi lado, se puede decir que el pájaro está listo para salir del nido je,je,je Creo que podré probarlo el Miércoles, que ganas y que nervios a la vez !!
muy guapo saraceno......eres un artista de los acabados, de los conexionados, de los tutoriales.....de todo jajajaun saludo
Las edge? Pues yo llevó unas cuantas y vienen perfectamente balanceadas (más le vale para Lo que cuestan . Eso sí nunca las pese , las meto en el balancin con los bordes de ataque en la misma dirección ( una con logo hacia arriba y otro hacia abajo ) y clavada . Como digo nunca las pese , pero Lo importante no es el peso total , es que tengan el mismo CG , que es el nos influye cuando las sometemos a la fuerza centrifuga en el rotor . 2 palas de igual peso pueden estar desbalanceadas , Lo ideal es el balancin , el peso ni mirarlo .