Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Exacto , esa es la base , pero Jaittek y yo andamos ahí calentandonos la cabeza en el funcionamiento interno del variador-motor y como funcionan . Como dices en la gráfica de ciclos conmutación el pico de voltaje es siempre el máximo que de la lipo , el variador reduce rpm chopeando ( dividiendo) cada fase del ciclo . A menos rpm más chopeado . Lo que estamos ahí con el calenton es como influye ese chopeado para que las rpm se reduzcan . Pero eso es en otro hilo jejejejeje a ver sí poco a poco vamos sacando algo en claro pero es curioso que tanto el voltaje , como el ampetaje que pasa,por los FETS es el mismo al 100% que al 50% , esa curiosidad es la que nos tiene indignado el tema.
Bueno no se sí será bueno pero es muuuy grande , así de justo queda el 4015 pero menos alto , los scorpion pata 500 quedan más holgados , ya comentaras impresiones .
Cita de: zeusramon en 05 de Mayo de 2012, 12:15:38 pmBueno no se sí será bueno pero es muuuy grande , así de justo queda el 4015 pero menos alto , los scorpion pata 500 quedan más holgados , ya comentaras impresiones . Efectivamente, es algo mas alto y estrecho que el scorpion. A los lados, quedan como 3mm de margen con respecto al chasis. Cuando vi el scorpion de Asier, me llamó mucho la atención lo duro que iba al moverlo con la mano. Pues este también va durísimo.La verdad es que me da muy buenas vibraciones......!
Bueno, pues ya me ha llegado el motor. Ha tardado sólo 9 días en llegar.Tiene muy buena pinta !! y queda como un guante en la bancada.Junto con el motor me han llegado también las mallas para cubrir el cableado así es que el Lunes me pondré con el y espero poder probarlo el jueves que parece que que mejora el tiempo por aquí.Ya pondré unas fotos de como queda antes del estreno.
Hola, Haber si alguien me puede echar un cable..., Resulta que he cambiado el plato ciclico por problemas de holgura, le he puesto el mismo que llevaba, el original metal+plastico., no he tocado nada de electronica, ni el microbeast, nada de nada., lo que si he notado que el nuevo iba super fino, demasiado., bueno pues al probarlo y darle revoluciones, veo que el plato se me va a la derecha, poco a poco..., y de ahi no sale., se abra desprogramado algo??...., se tendra que volver a ajustar algo en el microbeast.??, no se como lo puedo resolver.., espero vuestros comentarios, y gracias de antemano.