Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos. Hace días que no paso por aquí...........Bueno, el heli lo tengo terminado. El montaje ha sido un placer y no me he encontrado con ningún problema. Lo que mas loco me ha dejado es el rotor, que pasada !! sólo con verlo, ya se ve que tiene que volar de fábula el cacharro je,je.A la hora de revisar los ajustes del Axis, me he encontrado con un problema, y es que uno de los servos del plato se me ha quedado pillado en una posición. Le ayudado con la mano y ya funciona pero evidentemente, no me fío je,je. He pedido uno en ebay que me llegará a finales de ésta semana.Por otro lado, cuando abrí el motor para limpiarlo un poco me encontré con un hilo del bobinado partido. Tampoco me fío je,je.....!!Como no tengo un duro ahora mismo, he decidido cancelar la cena del Viernes en el chino y me he pedido otro motor en HK con los 25€ ja,ja,ja.Os dejo el link del motor a ver que os parece. Los han sacado nuevos y el aspecto y las especificaciones me dan buena espina.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=22400Últimamente me están llegando bastante rápidos los pedidos. La cabina me llegó en 10 días, a ver si es igual con el motor y puedo estar volando en breve.De todos modos, llevamos un montón de días con viento por Madrid y parece que va para largo. La verdad es que no tengo prisa por volarlo, estoy disfrutando mucho con el montaje y demás.PD. De momento no pongo fotos por que aprovechando los cambios que tengo que hacer, voy a dejar ya todos los cables protegidos y todo en condiciones. Cuando esté definitivamente terminado pondré alguna
Yo compré el 400 y viene con 2 toricas y el casquillo pero como he planeado cambiar a dumpers más duros , hable con jordi f y me dijo que en el 400 SE no lleva casquillo , Sino 3 toricas , como el 500 y el 600. He mirado en repuestos y venden sólo 2 toricas , tanto para SE con para el 400.
El eje negro es el que no está endurecido, lo que puede producir que el plato no se deslice bien porque es mucho más blando y susceptible a que se raye, lo suyo es cambiarlo por los nuevos endurecidos, como el de Asier.Salu2