Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gory supongo que tienes la última versión del USB Link? es esta http://www.hobbywing.com/upload/software/Hobbywing_USB_Link_setup_V1.64_111011.rarUn Saludo.
Gory, Hace cosa de un mes me paso exactamente lo mismo.Contacte con HW y me indicaron que han tenido noticias de muy pocos casos de bloqueo del ESC por interrupción de carga del Firmware.Me indicaron que la única manera de solucionar el tema es enviar el esc a fabrica para su reparación.Es necesario contactar con tu vendedor y que si te ponen problemas les contactes para enviarselo directamente.Lo siento colega.
Me alegro Jose que por lo menos respondan es bueno saberlo.
Bien Gory me alegro de que lo tengas solucionado. Ahora a enviar el variador para que lo pongan de vuelta rápidito.Un Saludo.
Bueno pues por fin después de mas de un mes he recibido mi variador "reparado" como me han dicho, aunque no me termina de convencer del todo que me digan que tenia componentes quemados,cuando el variador ni si quiera se llego a probar simplemente lo estaba configurando los parámetros y actualizando con la tarjeta junto con el programa de hobbywing y se quedo colgado cuando al final al terminar ya los con los parámetros y te viene una opción de actualizar y hay se quedo todo, total bueno pues he tenido que pagar tanto el porte de ida como el de vuelta, la fiesta me ha salido por unos 20€, un saludo a todos.