Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 02:11:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Castle Creations CapPack  (Leído 14745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #15 : 07 de Noviembre de 2011, 21:17:26 »

Hola a todos, yo pienso que esto NO es en ningún caso para solucionar el tema de que se queman los HV,,, si no fácil lo tienen para enmendar su error a bajo coste (4 condensadores no balen na) lo hubiesen puesto a todos los que se llevan a reparar y solucionado, no creo que vallan por ahí los tiros, pero si que es posible que hayan notado una mejora en la conducta general del conjunto variador batería.
Por otro lado y prestad atención por que es lo que yo he notado con el CC HV (no se si al resto les pasa) yo las baterías las tengo unidas lo
que me obliga a alargar el cable de una de ellas pues bien la batería que tiene los cables mas largos cuando las voy a cargar le entran como 300 a 400 mA menos que en la que tiene el cable corto es decir ha consumido menos, Por que? yo pienso que es por que la que tiene el cable corto es la que mas tira puesto que el cable hace menos resistencia no le veo otra explicacion, si alguien tiene otra por favor que la exponga. Saludos y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #16 : 07 de Noviembre de 2011, 22:22:38 »


Estuve leyendo hace poco en un foro americano a uno de Castle que el problema era por usar baterías baratas de los chinos, y comentaba el efecto ripple.


Para mi que ya han detectado el motivo por el que sus variadores se queman y ahora quieren que los consumidores paguen su error de diseño.

Me parece impresentable.



Moraleja: El dinero del mezquino anda dos veces el camino.

Nos gastaremos la pasta en un Jive o un YGE.




Pues precisamente para los YGE recomiendan lo mismo, y la propia empresa vende las placas con los condensadores.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2011, 01:37:58 »


Estuve leyendo hace poco en un foro americano a uno de Castle que el problema era por usar baterías baratas de los chinos, y comentaba el efecto ripple.


Para mi que ya han detectado el motivo por el que sus variadores se queman y ahora quieren que los consumidores paguen su error de diseño.

Me parece impresentable.



Moraleja: El dinero del mezquino anda dos veces el camino.

Nos gastaremos la pasta en un Jive o un YGE.




Pues precisamente para los YGE recomiendan lo mismo, y la propia empresa vende las placas con los condensadores.




Es correcto pero lo venden como una mejora/optimización del ESC para cables más largos, etc.

En ningun caso sale el ESC ardiendo si no los instalas.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #18 : 09 de Noviembre de 2011, 11:17:42 »

En un principio esta gente de Castle no dicen que este producto solucione ningún problema de sus variadores, ellos tambien vende este producto como una forma de mejorar el variador, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #19 : 09 de Noviembre de 2011, 12:32:36 »

Esto es a lo que me refiero.


http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=19520147&postcount=23
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #20 : 09 de Noviembre de 2011, 22:58:24 »

Es correcto pero lo venden como una mejora/optimización del ESC para cables más largos, etc.

En ningun caso sale el ESC ardiendo si no los instalas.

+1 efectivamente es asi, en cambio los ESC de los amigos de CC las configuraciones extra de cableado en las baterias parece que no les sienta muy bien, al menos a la parte relacionada con los condensadores...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina