Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
...... válido tal cual lo compras para helis desde 250 hasta tamaño 800......
Por Lo que leo este no tiene la limitacion se uso a tamaños pequeños como al usar beastx con satélites spektrum (aunque yo Lo llevó en un 500 y llega hasta donde casi se le pierde referencia )
Esto me hace pensar que hice una buena compra con mi DX6i... ¿supongo que es compatible no? Sobrara un canal...
Cita de: Toturi en 24 de Febrero de 2012, 13:13:46 pmEsto me hace pensar que hice una buena compra con mi DX6i... ¿supongo que es compatible no? Sobrara un canal... el AR7200BX es compatible con la DX6i tanto es su versión DSM2 como en la DSMX.Yo estuve por pillar este FBL, pero como no acaban de liberarlo para la venta finalmente pillé el BeastX 'normal'.Este tiene la ventaja de que para un 450 puedes llevarlo tal cual, sin satélite, y con un satelite ya sirve para todos tamaños de heli.
Para mi el principal inconveniente de un sistema integrado es que el mejor emplazamiento de un sensor FBL no tiene porque ser el mismo que para el receptor. Los sistemas SBus, con un solo cable entre FBL y receptor facilitan mucho la instalación de los componentes y el cableado. A ver si sacan algo así con Futaba.