Autor Tema: dudas con el sistema flybarless  (Leído 17804 veces)

Desconectado jaimerioco

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dudas con el sistema flybarless
« : 01 de Noviembre de 2011, 12:16:12 pm »
Hola a ver si los que tiene mas experiencia me pueden ayudar con las nuevas tecnologias, tras leer las excelencias de los sistemas flybarless, me animado con uno de ellos. El SJGD FS600, tras luchar he conseguido un rendimiento similar a vuelo con flybar. Mi duda es que cuando el heli esta en estacionario, parece que esta borracho,se tumba para todos lados y por lo que he oido, una de las virtudes de estos sistemas es la estabilidad en estacionario,
la verdad es que no se que para metro afecta a as la estavilidad,
las ganancias las llebo bastante alta 45 y uso servos de 0,07sg,
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #1 : 01 de Noviembre de 2011, 12:35:06 pm »
No se que sistema has montado no me suena de nada. Pero desde luego un sistema flybarless en estacionario y bien ajustado, puedes soltar los sticks de la emisora si quieres que eso se queda clavado. Al menos el microbeastx que es el que yo uso así es. Si en estacionario se te va para los lados está claro que hay algo mal en la configuración en general. Si de algo presume es un sistema flybarless es precisamente la estabilidad y seguridad que da.

Un saludo.
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #2 : 01 de Noviembre de 2011, 12:51:45 pm »
Yo tuve el fs600 pero Lo use sólo como giro y funcionaba bien , postea en el  turigy v-bar que es el mismo a ver sí alguien sabe algo . Prueba subiendo más la ganancia , a ver sí así corrige más rápido , Lo malo de ese sistema es que tiene muchos parámetros y es difícil , sí Lo compraste nuevo por un poco más te hubieras pillado el beastx , es casi casi plug and play .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #3 : 01 de Noviembre de 2011, 15:47:33 pm »
Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.
es l mismo que el turnigi y el axiom.
La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.



Yo tuve el fs600 pero Lo use sólo como giro y funcionaba bien , postea en el  turigy v-bar que es el mismo a ver sí alguien sabe algo . Prueba subiendo más la ganancia , a ver sí así corrige más rápido , Lo malo de ese sistema es que tiene muchos parámetros y es difícil , sí Lo compraste nuevo por un poco más te hubieras pillado el beastx , es casi casi plug and play .
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #4 : 01 de Noviembre de 2011, 17:14:37 pm »
Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.
es l mismo que el turnigi y el axiom.
La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.


Pues sinceramente deja de leer foros americanos y lee éste porque creo que entre el que comentas y el microbeast hay una gran diferencia. Al menos es mi opinión.

Un Saludo.
Retirado del hobby

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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #5 : 01 de Noviembre de 2011, 17:20:55 pm »


Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.
es l mismo que el turnigi y el axiom.
La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.



Pues sinceramente deja de leer foros americanos y lee éste porque creo que entre el que comentas y el microbeast hay una gran diferencia. Al menos es mi opinión.

Un Saludo.


+1, microbeast, si que es estable ....te comento mi experiencia.. no solo puedes soltar las manos en estacionario,,,,, incluso ( el fin de semana pasado se lo mostre a un compi) luego que el heli esta trazando en forma rapida tambien puedes soltar las manos y el sigue solito solito como por un riel..

Pillate un BeastX.

Saludos
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #6 : 01 de Noviembre de 2011, 18:41:21 pm »
Lo llevas en un 450 ? Pásame por el hilo del turnigy que cayesa Lo tuvo en un 450 y le hacia Lo mismo . Prueba a bajar la ganancia , puede ser que alguna vibración te haga ese efecto . También ponle un velcro a ver sí mejora . Me voy a leer las instrucciónes que aún tengo el pdf y a ver que saco , pero este hilo debería unirse al del v-bar turnigy.
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #7 : 01 de Noviembre de 2011, 19:17:25 pm »
Pues me parece que es igual de respetable la opinion de cualquiera, aun siendo de.otro pais,
ademas las cosas las prueban incluso antes de que nosotros oigamos hablar de ellas

En españa hay gente que esta usando este sistema y opina que es mejor que el beast.
Ademas es el que tengo.

voy a probar con otras almoadillas a ver que tal. . .
y he conseguido un beast de un amigo que no lo usa lo probare tambien


ah . Lo tengo en un 450



Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.
es l mismo que el turnigi y el axiom.
La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.


Pues sinceramente deja de leer foros americanos y lee éste porque creo que entre el que comentas y el microbeast hay una gran diferencia. Al menos es mi opinión.

Un Saludo.
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #8 : 02 de Noviembre de 2011, 14:01:12 pm »
Aunque supongo que ya lo sabras el flybarless requiere un ajuste mecanico del plato ciclico perfecto ,con nivelador ,mucho mas que con el flybar.
 
Mira a ver si lo ajustas bien que estoy pensando en ponerme uno...
 
 
                                       Saludos
 
 
 
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #9 : 02 de Noviembre de 2011, 18:27:14 pm »
Bueno he estado haciendo  pruebas y con lo que leido del post del turniby Vbar, siguendo la guia de de cayesa, parece que mi problema era el ajuste del Feed, solo lo he probado en estacionario , pero ya es otra cosa...
no se puede soltar las manos como comentais pero es un estacionario aceptable , mejor que un heli con flybars,
espero que en vuelo 3D siga comportandose como lo hacia, en ese aspecto el comportamiento era similar a un flybar.
 
gracias a los que me habeis ayudado,
 
una cosa mas, hay un modo de ajuste que por lo que se ve es AVCS ( en el Plato) sa beis para que sirbe? yo lo he probado y ufff, eso no hay quien lo llebe nervioso, es como volar sin v-bar
 
 
PDATA( tambien a los que recomentdais que cambie de sistema, no era lo que buscaba, pero se agradece la intencion)
 

 
 
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #10 : 02 de Noviembre de 2011, 18:40:56 pm »
Aunque supongo que ya lo sabras el flybarless requiere un ajuste mecanico del plato ciclico perfecto ,con nivelador ,mucho mas que con el flybar.

Mira a ver si lo ajustas bien que estoy pensando en ponerme uno...


                                       Saludos





jejeje.. tu también?.... yo voy a pedirlo a los reyes.... a ver si cuela.....pero yo tiraré a por el BeastX para ahorrar cableado con satélite como receptor.... o seguramente pille directamente el receptor integrado spektrum+BeastX que está a puntito de salir....jjjjj

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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #11 : 02 de Noviembre de 2011, 21:29:30 pm »
Como se nota que juan nos tienta a todos!!!
De paso ir pensando en cambiar los servos, sobre todo tu. Iñaki


Aunque supongo que ya lo sabras el flybarless requiere un ajuste mecanico del plato ciclico perfecto ,con nivelador ,mucho mas que con el flybar.

Mira a ver si lo ajustas bien que estoy pensando en ponerme uno...


                                       Saludos





jejeje.. tu también?.... yo voy a pedirlo a los reyes.... a ver si cuela.....pero yo tiraré a por el BeastX para ahorrar cableado con satélite como receptor.... o seguramente pille directamente el receptor integrado spektrum+BeastX que está a puntito de salir....jjjjj
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #12 : 17 de Noviembre de 2011, 22:23:10 pm »
Pos nada chicos, despues de sudar con el v-bar 600, como no conseguia que vaya 100%100, he puesto el BESTX, y en el primer despege. El heli se ha tombado de lado, sin hacer caso a los mandos,
solo le he pegado un toque en las palas,

pero co imaginareis la decepcion ha sido total, bueno cuando se me ocurra que a podido pasar, mientras, seguire con las flybars,
y eso que conque vaya como el flb que llebo en mi walkerita me conformo,

estoy empezando a plantearme el pillar el fbl de walkera, . . . .
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #13 : 17 de Noviembre de 2011, 23:45:55 pm »
Pos nada chicos, despues de sudar con el v-bar 600, como no conseguia que vaya 100%100, he puesto el BESTX, y en el primer despege. El heli se ha tombado de lado, sin hacer caso a los mandos,
solo le he pegado un toque en las palas,

pero co imaginareis la decepcion ha sido total, bueno cuando se me ocurra que a podido pasar, mientras, seguire con las flybars,
y eso que conque vaya como el flb que llebo en mi walkerita me conformo,

estoy empezando a plantearme el pillar el fbl de walkera, . . . .


Te has asegurado de que la corrección del plato estuviera bien? es muy probable que sea eso, o que haya muuuuchas vibraciones, que no creo.
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Re: dudas con el sistema flybarless
« Reply #14 : 18 de Noviembre de 2011, 00:36:15 am »
el plato estaba comprobado, antes y despues del suceso.. he seguido todo el proceso, de ajuste del manual, que por cierto me ha gustado, ademas no es el primer fbl que ajusto, me ha pasado precisamente ( creo) lo que a varios por hay, pero en los 90, el exceso de sensibilidad, vamos, eso creo.
encuanto alas vibraciones me extraña, porque también lo tenia comprobado es ,mas era el mismo heli en el que llevaba el otro FLB.

pero vamos lo volver a hacer.


Pos nada chicos, despues de sudar con el v-bar 600, como no conseguia que vaya 100%100, he puesto el BESTX, y en el primer despege. El heli se ha tombado de lado, sin hacer caso a los mandos,
solo le he pegado un toque en las palas,

pero co imaginareis la decepcion ha sido total, bueno cuando se me ocurra que a podido pasar, mientras, seguire con las flybars,
y eso que conque vaya como el flb que llebo en mi walkerita me conformo,

estoy empezando a plantearme el pillar el fbl de walkera, . . . .


Te has asegurado de que la corrección del plato estuviera bien? es muy probable que sea eso, o que haya muuuuchas vibraciones, que no creo.
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