Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tuve el fs600 pero Lo use sólo como giro y funcionaba bien , postea en el turigy v-bar que es el mismo a ver sí alguien sabe algo . Prueba subiendo más la ganancia , a ver sí así corrige más rápido , Lo malo de ese sistema es que tiene muchos parámetros y es difícil , sí Lo compraste nuevo por un poco más te hubieras pillado el beastx , es casi casi plug and play . [/quote]
Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.es l mismo que el turnigi y el axiom.La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.
Cita de: jaimerioco en 01 de Noviembre de 2011, 15:47:33 pm Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad. es l mismo que el turnigi y el axiom. La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26. Pues sinceramente deja de leer foros americanos y lee éste porque creo que entre el que comentas y el microbeast hay una gran diferencia. Al menos es mi opinión. Un Saludo.
Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad. es l mismo que el turnigi y el axiom. La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.
Cita de: jaimerioco en 01 de Noviembre de 2011, 15:47:33 pmPues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.es l mismo que el turnigi y el axiom.La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.Pues sinceramente deja de leer foros americanos y lee éste porque creo que entre el que comentas y el microbeast hay una gran diferencia. Al menos es mi opinión.Un Saludo.
Aunque supongo que ya lo sabras el flybarless requiere un ajuste mecanico del plato ciclico perfecto ,con nivelador ,mucho mas que con el flybar.Mira a ver si lo ajustas bien que estoy pensando en ponerme uno... Saludos
Cita de: MICHAEL_ en 02 de Noviembre de 2011, 14:01:12 pmAunque supongo que ya lo sabras el flybarless requiere un ajuste mecanico del plato ciclico perfecto ,con nivelador ,mucho mas que con el flybar.Mira a ver si lo ajustas bien que estoy pensando en ponerme uno... Saludosjejeje.. tu también?.... yo voy a pedirlo a los reyes.... a ver si cuela.....pero yo tiraré a por el BeastX para ahorrar cableado con satélite como receptor.... o seguramente pille directamente el receptor integrado spektrum+BeastX que está a puntito de salir....jjjjj
Pos nada chicos, despues de sudar con el v-bar 600, como no conseguia que vaya 100%100, he puesto el BESTX, y en el primer despege. El heli se ha tombado de lado, sin hacer caso a los mandos,solo le he pegado un toque en las palas,pero co imaginareis la decepcion ha sido total, bueno cuando se me ocurra que a podido pasar, mientras, seguire con las flybars, y eso que conque vaya como el flb que llebo en mi walkerita me conformo,estoy empezando a plantearme el pillar el fbl de walkera, . . . .
Cita de: jaimerioco en 17 de Noviembre de 2011, 22:23:10 pmPos nada chicos, despues de sudar con el v-bar 600, como no conseguia que vaya 100%100, he puesto el BESTX, y en el primer despege. El heli se ha tombado de lado, sin hacer caso a los mandos,solo le he pegado un toque en las palas,pero co imaginareis la decepcion ha sido total, bueno cuando se me ocurra que a podido pasar, mientras, seguire con las flybars, y eso que conque vaya como el flb que llebo en mi walkerita me conformo,estoy empezando a plantearme el pillar el fbl de walkera, . . . . Te has asegurado de que la corrección del plato estuviera bien? es muy probable que sea eso, o que haya muuuuchas vibraciones, que no creo.