Autor Tema: kit 450 muy barato como primer heli  (Leído 12948 veces)

Desconectado Taun

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
kit 450 muy barato como primer heli
« : 30 de Octubre de 2011, 18:22:21 pm »
Muy buenas a todos...estuve tentado de empezar hace mucho tiempo ya, pero nunca llegué a culminar...y la verdad que el problema sigue...nunca empezé porque nunca pude pagar con paypal, y aún no puedo, tengo la cuente limitada y no hay manera de dar con la solución...

No obstante creo que ahora en leadershobby se peude pagar directamente con tarjeta, y he visto un kit muy muy barato, suponog que será malo, bastante malo, pero teniendo en cuenta que lo más probable es que termine roto y que pagaría sin seguridad ninguna (sin paypal) pues lo estoy pensando...

Quería consejo sobre este kit, saldría por unos 70 euros puesto en casa....

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001223866

La otra opción sería un belt cp de esky de seugnda mano por 100 euros, pero no he leido nada bueno de él por aquí...

qué opináis? gracias...

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
Re: kit 450 muy barato como primer heli
« Reply #1 : 30 de Octubre de 2011, 18:45:55 pm »
hola que tal yo sinceramente no me quedaria con ninguna de las dos opciones que pones y empezar con este hobby con un presupuesto asi creo que mas bien vas a encontrar poca cosa.si tu problema es por pay pal creo que hay infinidad de tiendas que puedes pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria o como bien has comentado hay un mercado de segunda mano bastante interesante.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado Taun

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 30 de Octubre de 2011, 19:44:30 pm »
Ya, pero la idea de ese de 70 euros, mas que nada es por probar...por qué? porque si me aficiona del todo (que supongo que si), no he invertido dinero (se puede decir asi), si lo rompo pues nada...lo dicho si me aficiono podré comprar una emisora en condiciones, y un heli más o menos en condiciones...si ahora compro una emisora más o menos, de 60-120 euros, si en un futuro me da por una ff7 por ejemplo, pues será tirar esos 60-120 euros...y lo mismo con el heli...si lo rompo no pasa nada, y la emisora esky que trae pues la puedo dejar para el simulador...
También podré usarlo de experimento (montar-desmontar) por si en un futuro compro uno despiezado...

No se...leader tiene alguno kit rft más...alguno de unos 100 eurps puesto en casa que al igual es algo mejor...

Estos kit se supone que están ahora en oferta, puede ser esto o eso que ponen de que vale 190 dólares pero ahora está en oferta a 60 es sólo un reclamo?

Por otro lado, que seguridad os daría comprar en leaderhobby directamente con tarjeta? lo haríais?

Muchas gracias de nuevo.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #3 : 30 de Octubre de 2011, 19:50:48 pm »
Lo de Paypal es extraño ya que las limitaciones se deben a circunstacias temporales pero una vez resueltas o te cierran la cuenta o te quitan la restricción. Además como comenta el compañero la mayoría de tiendas aceptan pagos con tarjetas directamente sin pasar por paypal.
En cuanto a la elección de heli, ni uno ni el otro. Comprate un simulador con el presupuesto que tienes y ahorra para ir montando un heli a piezas (rollo fascículos) pero que tenga una mínima calidad sino vas a aburrir el hobby antes de empezar.
Un saludo

Desconectado aeros3

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
  • Andamos por Badajoz
« Reply #4 : 31 de Octubre de 2011, 15:52:39 pm »
si te compras un rtf no lo volaras.
te lo digo yo que me compre un Copterx rtf que me costo 260 euracos o asi y te digo  que si te lo compras rtf,los servos ni los usaras,se romperan en seguida y te sera imposible ponerlos a 90º para ajustar el heli,el variador te hará cortes y cambios repentinos de potencia,con lo que el heli subira 15 metros de manera descontrolada( a mi me ha pasao con el copterx de 50A) el gyro sera tan raro que nadie te podra ayudar a configurarlo al igual que la emisora que te sera un horror porque nadie la tenga o sea desconocida (tambien me ha pasao). y en definitiva te sera un coñazo porque te aseguro que el heli no levantara del suelo y te acabaras comprando material no tanto bueno,pero si conocido donde los miembros de este foro te ppuedan ayudar.
yo que tu me pasaba por hobbyking y eligia todo lo que se recomendaba en el hilo del funfly,que te aseguro que eso volara.

todo lo que te digo te lo digo desde mi experiencia y piensa que yo no me compra un rtf baratillo ni marca blanca.
PD: en hobbyking puedes comprar con tarjeta directamente,yo lo hacia hasta que me hice una cuenta paypal.

saludos y suerte.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5867.msg81442#msg81442

de emisora la turnigy esta tira y te valdra por muuuucho tiempo hasta que te quieras alejar el heli los suficientes metros como para que te de esta emisora inseguridad.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 15:54:52 pm por aeros3 »
copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #5 : 31 de Octubre de 2011, 20:14:21 pm »
Directamente pasa de este hobby. Con el presupuesto que tienes y comenzando asi en plan directo ni levantaras el heli del suelo y ya tendras q repararlo. Si lo que quieres es probar con tan poco presupuesto buscate un microheli tipo solo pro. Una de las primeras cosas q se aprende aqui es que la mala calidad solo sirve para fustrarte y tirar el dinero
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado aeros3

• Traslaciones
  • Andamos por Badajoz
« Reply #6 : 31 de Octubre de 2011, 22:49:06 pm »
en mi opinion si ya tiene experiencia con un 4 canales y le gusta este mundillo,un heli tipo funfly y una emisora turnigy le puede dar muchas alegrias,y no creo que te salga la cosa por mas de 130 euros. y si no que mire el mercado de segundamano que se encuentran helis por 100 euros.
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
lama v4
big lama 2,4 mhz

Desconectado xrazy

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Gandía (Valencia)
    • Email
« Reply #7 : 01 de Noviembre de 2011, 15:56:52 pm »
Muchas gracias por la información. Estoy igual que él, buscando algo con lo que empezar.

Desconectado xrazy

• Estacionarios
  • **
  • Gandía (Valencia)
    • Email
« Reply #8 : 01 de Noviembre de 2011, 16:12:08 pm »
Por cierto aeros3, al helicóptero ese de funfly hay que añadirle la emsisora y el receptor ¿no?

¿qué emisora barata y a la vez buena me recomiendas?

Gracias.

Desconectado aeros3

• Traslaciones
  • Andamos por Badajoz
« Reply #9 : 01 de Noviembre de 2011, 17:03:52 pm »
Por cierto aeros3, al helicóptero ese de funfly hay que añadirle la emsisora y el receptor ¿no?

¿qué emisora barata y a la vez buena me recomiendas?

Gracias.

si claro,a eso añadele una emisora y su correspondiente receptor,pero vamos que es una compra que haces hoy,hasta que se te quede pequeña,y cada vez que quieras heli nuevo solo tendras que comprar otro receptor.
que emisora te recomiendo?pues si de verdad no quereis gastar dinero os recomiendo la mia que es la turnigy que ahora esta por unos 36$ en hobbyking,yo te venderia la mia,pero la verdad si no la vendo es porque todavia me vale para mucho,es una emi muy muy completa,perfecta para empezar y lo que esta claro es que cuando la cambie sera por una emi de gama alta (y esas seran mis 2 unicas emisoras en este hobby).
si quieres algo ya de calidad una futaba ff7 de segundamano la encuentras por 100€ pero al igual que con la turnigy,si te gusta el hobby tarde o temprano te terminaras comprando otra de gama altita como la spektrum DX8 que le tengo echado ya el ojo.
asi que no te lo pienses y pillate la turnigy si eres estudiante como yo o una ff7( ojo en 2.4) si eres mas puretilla ejejj.y con eso vais ya mas que servido para varios años.saludos.
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
lama v4
big lama 2,4 mhz

Desconectado TigerShar

• Nose-In
  • (Valencia)
    • Email
« Reply #10 : 01 de Noviembre de 2011, 19:32:31 pm »
Emisora de 9 Canales Programable + Receptor = 45,35€ + Envío ---> https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220455
Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido

Desconectado Taun

• Estacionarios
  • **
« Reply #11 : 01 de Noviembre de 2011, 19:51:34 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas...llevo un rato mirando el hilo de los helis de la kedada...hay algunas cosas que no tienen en stock, de momento no están los servos "buenos" ni el servo de cola...así que la configuración la he hecho con los malos de dos dolares y algo, y el de cola he buscado uno similir al que estaba en la lista, mirando el tiempo de respuesta...

En las posibildiades que pone, he intentado poner las buenas, menos los servos que dije antes. Ahora busco un cargador de lipo...de momento no llega a 140 euros, con dos lipos, dos juegos de palas, dos piñones, 4 servos por si uno viene jodido, y la emisora...

Sería esto:

QuantityStockProduct description<!--Variations-->PriceWeight
TR_P40A - TURNIGY Plush 40amp Speed Controller <!--- -->$21.9979
HK450GT - HK-450GT CCPM 3D Full Alloy Helicopter K.. <!--- -->$46.99997
HXT900 - HXT900 9g / 1.6kg / .12sec Micro Servo <!--- -->$10.7672
T2200.3S.25 - Turnigy 2200mAh 3S 25C Lipo Pack <!--- -->$21.58454
TY2215-3550 - Turnigy Typhoon 450H 2215H Heli Motor 35.. <!--- -->$14.0585
V2-150-13T - HK450 size Pinion Gear 3.17mm/13T (Align.. <!--- -->$2.9818
GA-250 - HobbyKing GA-250 MINI-MEMS Gyro <!--- -->$9.9945
TX-9X-M2 - Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8..  <!--- -->$39.991289   (NO HAY STOCK)
DS919MG - Corona 919MG Metal Gear Servo 1.7kg/ 12... <!--- -->$5.9035
BOX-439g - Extra Length Cardboard Box and Packing 4.. <!--- -->$0.00439
CF325-3D - 450 class Carbon Fiber Main Blade 325mm <!--- -->$15.92130

[SIZE=18]Total: $190.15[/SIZE]
3643g

Aparte del cargador, alguien echa en falta algo necesario o ve algo imnecesario????

Algún consejo para el cargador ???

Alguien sabe si sería desaconsejable pedir la emisora si no está en stock????

Muchas gracias de nuevo...
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 19:56:32 pm por Taun »

Desconectado kaliondy

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #12 : 01 de Noviembre de 2011, 19:59:23 pm »
Yo lo que hice respecto a la emisora, para no pedirla estando en backorder, fue que me enviaran un mail, nada mas la tuvieran en stock.
Y cuando recibí el mail, directamente pedí la emisora.
En tu caso yo haría dos pedidos.
Ya que si pides el heli y toda el resto, mientas lo montas, etc... te da tiempo a que repongan la emisora y te la envíen a casa.

Un saludo

Desconectado xrazy

• Estacionarios
  • **
  • Gandía (Valencia)
    • Email
« Reply #13 : 01 de Noviembre de 2011, 20:41:32 pm »
A ver si llego pronto a los 30 mensajes para poder ver la sección de compraventa y si no creo que empezaré por emisora + simulador para "ir haciendo dedos" como decís vosotros.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #14 : 01 de Noviembre de 2011, 20:43:22 pm »
En la cola gastate el dinero desde el principio, si pones servo y gyro malos te costara mucho hacerte con ella (esa es mi experiencia).
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba