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Autor Tema: Ayuda con oxido en el Flybar !!!.  (Leído 6996 veces)
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Volando por Asturias


« : 28 de Octubre de 2011, 21:47:57 »

Hola gente !!!, necesito un poco de ayuda, tengo dos T-rex 600 ESP, y en los dos se me oxida el flybar, lo que hago es con un extropajo limpiarlo y sale todo, pero acabo de unos dias vuelve a querer salir el puñet... oxido
Os ha pasado a alguno ??, que solucion habeis usado ?.
Un saludo.
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madcortina
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« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2011, 20:45:52 »

Carlos aplicales un poco de WD40 es mano de santo, el proximo dia que nos veamos recuerdamelo que yo lo tengo siempre en el maletero.
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« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2011, 13:28:17 »

Ok Jose, pues ya te lo comento y a ver que tal. Saludos.
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Alberto1701
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« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2011, 22:20:02 »

tamben puedes limpiarlo y hecharle una mano de barniz transparente
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Volando por Asturias


« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2011, 23:23:51 »

De que barniz estas hablando Alberto ?, lo digo porque como se oxidan desde hace tiempo, probe a darle con extropajo saque el oxido y luego le di con spray transparente para lacar y nada a las dos semanas se ha vuelto a oxidar, ahora me ha dicho Mad que con WD40, a ver si se soluciona.
Un saludo
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Alberto1701
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« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2011, 23:32:21 »

SI si lo del wd40 es una de las opciones de hecho antes de leer su mensage estaba pensado en ponerlo, pero lo malo que yo le veo es que el polvo se le pega al aceite y hace una pasta, el barniz transparente e que digo es el que le has hechado tu, pensaba que eso te lo iva a solucionar, pero si se oxida es por que lo limpias con algo que oxida, prueba a limpiarlo con kh-7

saludos.
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Volando por Asturias


« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2011, 23:59:17 »

Que quieres decir, que limpie el flybar con un trapo impregnado en KH7 hasta que se lleve el oxido y luego aplicar el barniz?, pero el KH7 no es para grasa ?. saludos.
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Alberto1701
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« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2011, 06:31:18 »

no a lo que me refiero es que lo limpies de oxido y despues de volar cuando  vallas a guardar el heli lo limpias con kh7 si  te fijas el kh7 deja xomo un axeitillo y este puede jacer que no te oxide
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« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2011, 22:23:06 »

Gracias Alberto !!!, he de probar a ver. Saludos.
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Alberto1701
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« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2011, 22:27:32 »

Perdon por mi ortografia el mensage lo escribi desde el movil y aun estoy haciendo dedos jeje
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MarcosVK
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« Respuesta #10 : 01 de Enero de 2012, 12:58:46 »

Yo primero cojo con el cepillo circular de la Dremell y quito todo el oxido, luego con  WD40 como dice Madcortina y no te vuelve a aparecer ni de c...
Saludos!
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« Respuesta #11 : 01 de Enero de 2012, 21:01:21 »

Gracias por el consejo Marcos, de momento con el WD-40, se me va conteniendo pero si vuelve a salir probare lo que dices.
Saludos.
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« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2012, 15:22:00 »

Supongo que el WD 40 será facil de encontrar en una feterría un poco grande, o lo  tenéis que pedir por Internet a una tienda especializada?
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« Respuesta #13 : 05 de Enero de 2012, 16:13:11 »

Supongo que el WD 40 será facil de encontrar en una feterría un poco grande, o lo  tenéis que pedir por Internet a una tienda especializada?

Lo tienes en cualquier ferreteria, brikomart, leroy, etc....
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« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2012, 20:56:43 »

Y ya puestos, los que teneis helis con trasmision por correa, es aconsejable cada 20 vuelos aprox. darle unos chicazitos a la correa de WD-40.
Saludos.
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