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Y MIRA QUE TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEE JE JE JE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJEJEJEJEJE!!!! Mejor dicho: TE LO DIJIMOS!!!! Recuerda recuerda: Cita de: HiNote en 19 de Enero de 2012, 01:16:08 am El fin de semana pasado hice una pequeñísima prueba con unas lipos prestadas por el amigo Yankee Mike en mi 250, comparandolas con las turnigy que suelo utilizar. Mi 250 es flybarless, con motor scorpion y variador Align. Lo que noté es que las gens, el heli coge más vueltas y se nota con más patada que con las turnigy, a lo largo de toda la lipo se notan más potentes, pero en las turnigy, la caida de rendimiento es muy muy progresiva, se va notando poco a poco, sin embargo en las gens noté los primeros 30-45 seg con una potencia brutal y después una caida, aunque se mantenían más llenas que las turnigy para el mismo tiempo de vuelo. Digamos que las turnigy las noto que van perdiendo tipo 10,9,8,7,6,5 Y las gens las noté en comparativa 13,12,9,8,7,7 Las turnigy que utlizo son 3S, 800mAh, 20C. Las gens creo que son iguales, 3s, 800mAh, 20C, pero que lo confirme Yankee Mike. Cita de: yankee mike en 19 de Enero de 2012, 01:34:51 am Cita de: HiNote en 19 de Enero de 2012, 01:16:08 am Las gens creo que son iguales, 3s, 800mAh, 20C, pero que lo confirme Yankee Mike. Sí, son esas. Hay que decir que fue una prueba subjetiva ya que no pudimos medir las RPMs reales por falta de pila en el tacómetro. (HiNote hombre, píllate uno de esos que se alimenta con una lipo, como el de HeliPal... que en el campo de vuelo siempre hay lipos pa aburrir!!!) Parece que se confirma que las GENS que marcan las mismas C's que las Turnigy ofrecen más amperios (en palabras de Joromarc, que son C's más reales!!!).
El fin de semana pasado hice una pequeñísima prueba con unas lipos prestadas por el amigo Yankee Mike en mi 250, comparandolas con las turnigy que suelo utilizar. Mi 250 es flybarless, con motor scorpion y variador Align. Lo que noté es que las gens, el heli coge más vueltas y se nota con más patada que con las turnigy, a lo largo de toda la lipo se notan más potentes, pero en las turnigy, la caida de rendimiento es muy muy progresiva, se va notando poco a poco, sin embargo en las gens noté los primeros 30-45 seg con una potencia brutal y después una caida, aunque se mantenían más llenas que las turnigy para el mismo tiempo de vuelo. Digamos que las turnigy las noto que van perdiendo tipo 10,9,8,7,6,5 Y las gens las noté en comparativa 13,12,9,8,7,7 Las turnigy que utlizo son 3S, 800mAh, 20C. Las gens creo que son iguales, 3s, 800mAh, 20C, pero que lo confirme Yankee Mike.
Cita de: HiNote en 19 de Enero de 2012, 01:16:08 am Las gens creo que son iguales, 3s, 800mAh, 20C, pero que lo confirme Yankee Mike. Sí, son esas. Hay que decir que fue una prueba subjetiva ya que no pudimos medir las RPMs reales por falta de pila en el tacómetro. (HiNote hombre, píllate uno de esos que se alimenta con una lipo, como el de HeliPal... que en el campo de vuelo siempre hay lipos pa aburrir!!!) Parece que se confirma que las GENS que marcan las mismas C's que las Turnigy ofrecen más amperios (en palabras de Joromarc, que son C's más reales!!!).
Las gens creo que son iguales, 3s, 800mAh, 20C, pero que lo confirme Yankee Mike.
En mi caso no es como cuenta cayesa . Yo he perdido 20-25 rpm medidas con tacometro . Es normal con los ciclos aumenta la RI , aumenta la depresión de voltaje y se reducen las rpm . Es velocidad con la que pierden rpm con los ciclos Lo que determina la calidad de envejecimiento de una lipo .
Si, pero a partir del ciclo 25 las revoluciones se igualan a las Zippy. En mi 550 hace 15 ciclos se notaba mucha diferencia de vueltas, pero ahora con unos 30 ciclos no hay diferencia de vueltas, van más o menos igual y llevan los mismos ciclos. Si me compré las gens para el 250 es porque me salian al mismo precio que las turnigy de 40C pero si me hubieran salido más caras las gens hubiera pillado las turnigy. Sigo opinando que hemos (o han) ensalzado demasiado estas lipos, son bastante normalitas y en los primeros ciclos parecen lo que no son. Cuando digo que el heli es un tiro me refiero a que va bien, y estoy seguro que iria igual de bien con las turnigy de 40C. Un saludo
Yankee yo considero esa perdida de rpm ( o aumento de RI ) como un buen dato. Como jordi f dijo , si se mantienen hasta los 50 ciclos en estado óptimo serán rentables , si llegan a,los 100 de forma aceptable será muy buena inversión . A,este paso si a los 50 ciclos han perdido 60 rpm y a los 100 120 rpm o por ahí estaremos ante unas lipos excepcionales . HASTA AHORA van cumpliendo el objetivo , ya veremos a,los 50 ciclos
CAYESA yo en parte soy de los tuyos. A mí lo que me gusta es volar, volar y volar. Todo lo demás prioritariamente tiene como objetivo volar. Las "horas de taller" sólo me dan satisfacción cuando termino de montar o bien de arreglar un piño pero no durante esas horas. Los helis no los maqueo (dejo cables a la vista y sin mallas de esas para los servos, etc). Lo que sea más rápido para cambiar si piño. El Protos es una excepción por "promesa" a Jorormarc, jajajajajaja. :)