Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Al final cuántas GENS tienes en tu ajuar? Y de qué capacidades y voltajes y Ceses? Mis lipos del 250 dan valores más altos de resistencia interna que las del Prôtos. Si quieres postea los tuyos. Creo recordar que yo posteé algunos hace tiempo. Voy a repasar el hilo y si no están puestos, los clavo aquí mismo. Ya decía yo que ya había puesto yo algo al respecto:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15613.msg239471#msg239471
Pues he ido a probar las Gens en el 250 y son un tiro, tanto que me he confiado y he hecho un loop tan abierto que el heli ha aterrizado al acabr el loop. TUbo de cola tordico y super contento con el resultado. AHora el heli aguanta mucho mejor los cambios de paso y recumera mucho mejor. Las trepadas geniales, sin perder nada de cola manteniedo muy bien las vueltas. En fin totalmente recomendables para este tamaño. Un saludo
El fin de semana pasado hice una pequeñísima prueba con unas lipos prestadas por el amigo Yankee Mike en mi 250, comparandolas con las turnigy que suelo utilizar. Mi 250 es flybarless, con motor scorpion y variador Align. Lo que noté es que las gens, el heli coge más vueltas y se nota con más patada que con las turnigy, a lo largo de toda la lipo se notan más potentes, pero en las turnigy, la caida de rendimiento es muy muy progresiva, se va notando poco a poco, sin embargo en las gens noté los primeros 30-45 seg con una potencia brutal y después una caida, aunque se mantenían más llenas que las turnigy para el mismo tiempo de vuelo. Digamos que las turnigy las noto que van perdiendo tipo 10,9,8,7,6,5 Y las gens las noté en comparativa 13,12,9,8,7,7 Las turnigy que utlizo son 3S, 800mAh, 20C. Las gens creo que son iguales, 3s, 800mAh, 20C, pero que lo confirme Yankee Mike.
Cita de: HiNote en 19 de Enero de 2012, 01:16:08 am Las gens creo que son iguales, 3s, 800mAh, 20C, pero que lo confirme Yankee Mike. Sí, son esas. Hay que decir que fue una prueba subjetiva ya que no pudimos medir las RPMs reales por falta de pila en el tacómetro. (HiNote hombre, píllate uno de esos que se alimenta con una lipo, como el de HeliPal... que en el campo de vuelo siempre hay lipos pa aburrir!!!) Parece que se confirma que las GENS que marcan las mismas C's que las Turnigy ofrecen más amperios (en palabras de Joromarc, que son C's más reales!!!).
Las gens creo que son iguales, 3s, 800mAh, 20C, pero que lo confirme Yankee Mike.