Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo de momento, precio por precio creo que la próxima remesa de lipos van a ser Zippys ya que en cada lipo me ahorro 30 euros, que no es poco.
Cita de: CAYESA en 07 de Febrero de 2012, 18:14:53 pm Pues yo de momento, precio por precio creo que la próxima remesa de lipos van a ser Zippys ya que en cada lipo me ahorro 30 euros, que no es poco. +1
Ya he recibido mis gens de hobbypartz...ufff! menos mal que ya estan aqui. Las lipos estan en perfecto estado, aunque como deciais, el empaquetado deja bastante que desear ya que no han utillizado burbujas ni nada en su interior para protegerlas de los golpes. Tampoco me han interceptado los vigilantes de la playa jejeje. Ya puedo respirar. Ahora a probarlas a ver como van.Un saludo.
Cita de: xyz en 13 de Febrero de 2012, 17:30:00 pm Ya he recibido mis gens de hobbypartz...ufff! menos mal que ya estan aqui. Las lipos estan en perfecto estado, aunque como deciais, el empaquetado deja bastante que desear ya que no han utillizado burbujas ni nada en su interior para protegerlas de los golpes. Tampoco me han interceptado los vigilantes de la playa jejeje. Ya puedo respirar. Ahora a probarlas a ver como van. Un saludo. ¿Cuales has comprado par el X5? Es que aconsejan 3300, pero yo las veo justitas y he visto volar con 4000 y creo que va mejor
Ya he recibido mis gens de hobbypartz...ufff! menos mal que ya estan aqui. Las lipos estan en perfecto estado, aunque como deciais, el empaquetado deja bastante que desear ya que no han utillizado burbujas ni nada en su interior para protegerlas de los golpes. Tampoco me han interceptado los vigilantes de la playa jejeje. Ya puedo respirar. Ahora a probarlas a ver como van. Un saludo.