Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias joromarc. Espero que la cosa no trascienda. Estoy un poco mas tranquilo porque me han mandado un mensaje diciendo que van a preparar el paquete y lo enviaran en breve... la verdad no se por qué piden esa informacion, y menos todavia como he llegado a enviarsela... bueno, ya de nada sirve lamentarse. Esperemos que todo salga bien. En cuanto a las lipos, estoy deseando, mientras llegan a ver si termino mi x5 jejeje.Un saludo.
Cita de: xyz en 02 de Febrero de 2012, 19:05:28 pm Gracias joromarc. Espero que la cosa no trascienda. Estoy un poco mas tranquilo porque me han mandado un mensaje diciendo que van a preparar el paquete y lo enviaran en breve... la verdad no se por qué piden esa informacion, y menos todavia como he llegado a enviarsela... bueno, ya de nada sirve lamentarse. Esperemos que todo salga bien. En cuanto a las lipos, estoy deseando, mientras llegan a ver si termino mi x5 jejeje. Un saludo. Pues tambien te deseo un bune estreno y buenos vuelos para ese X5!! Menuda maquinita!! y las Gens mimalas en los primeros ciclos que despues se nota y mucho!! Van de vicio! No las bajes de un 40% o 45% en los primeros ciclos!
Gracias joromarc. Espero que la cosa no trascienda. Estoy un poco mas tranquilo porque me han mandado un mensaje diciendo que van a preparar el paquete y lo enviaran en breve... la verdad no se por qué piden esa informacion, y menos todavia como he llegado a enviarsela... bueno, ya de nada sirve lamentarse. Esperemos que todo salga bien. En cuanto a las lipos, estoy deseando, mientras llegan a ver si termino mi x5 jejeje. Un saludo.
Vale, vale...gracias por vuestros consejos. Los tendre muy en cuenta. Yo habia pensado darle unos 4 ó 5 ciclos de un 50% de descarga a pocos c's pero con el cargador. Vale esto?En cuanto al heli, estoy deseando de terminarlo, poco a poco voy sacando tiempo pero ahora me queda lo mas dificil y es ajustar el beastx, nivelar, grados...etc. Y es que me pilla de nuevas porque es el primer flybarless y estoy mas verde que una lechuga. Pero bueno, tendre que aprender poco a poco jejeje.Ya sabeis que me costo mucho decidirme por este heli, y espero no haberme equivocado, todos hablais muy bien de el, pero claro, mi amor platonico Mikado... Saludos.