Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 16:34:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 279100 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #300 : 08 de Enero de 2012, 00:03:23 »

Yo puedo asegurar que las GENS da mas chicha que las Turnigy y las Zippy, una GENS de 25C da mas chicha que una de 40C de las otras, por lo tanto las comparativas para que sean justas hay que comparar como poco las GENS de 25C con Turnigy de 40C para hacer numeros, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #301 : 08 de Enero de 2012, 08:32:17 »

2 zippy 4000mAh 6S 40C con envio salen por 120 usd= 95 euros desde la central y 134 euros desde alemania
2 Gens 4000mAh 6S 25C con envio salen por 147,36 euros en genasace.com y 138 euros en XHeli

Esta claro que depende del modelo de lipo la diferencia varia pero tambien donde se compra. Si comparamoes el precio de Xheli con el de alemania son 2 euros por lipo, pero si comparamos el de China con el de gensace son 26 euros por lipo. Es que me gusta precisar los datos que si no la gente se lleva desengaños.
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 08:40:51 por CAYESA » En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #302 : 08 de Enero de 2012, 09:15:06 »

Pues entonces no vale una GENS el doble que una ZIPPY, ¿no?, yo esas cuentas las he repasado mas de una vez, jijijijijijijijijiji.............., y si las comparamos con las NANOTECH nos salen hasta mas baratas las GENS creo recordar, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #303 : 08 de Enero de 2012, 09:27:13 »

Pues entonces no vale una GENS el doble que una ZIPPY, ¿no?, yo esas cuentas las he repasado mas de una vez, jijijijijijijijijiji.............., y si las comparamos con las NANOTECH nos salen hasta mas baratas las GENS creo recordar, saludos.

Es que puestos a exagerar... Además no es falso, si comparas precio de la zippy 4000 6S más barata con la gens 4000 6S más barata, la zippy vale menos de la mitad que las GENS. Todos los datos se pueden manipular en función de los intereses propios.

Solo añadiré un dato que creo que es relevante, el instigador de esta moda de las Gens, que no es Joromarc, se vendió todas sus lipos GENS hace 15 dias con menos de 25 ciclos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #304 : 08 de Enero de 2012, 09:44:14 »

Cayesa hay que ser objetivo , que es lo que yo intento . El día que tenga que rajar de estas lipos rajare, ya que por mi parte no hay intereses propios . Después no son comparables las zippy con laams gens ace , igual que no se pide comparar un ibiza con un laguna , son gamas distintas ,  habrá que comparar el ibiza con el clio no?,me refiero a eso porque zippy es la gama baja de turnigy , después están las turnigy de Gama media y las nanotech de Gama alta . Igual es en gens , están las gens sky de Gama baja , las gens blue de gama media y las gens ace de gama alta . Si comparas , como dices, una zippy 25 c con una gens ace 25 c aunque valgan el doble la zippy sale carísima , ya que con un vuelo cañero y motor cañero esas lipos a los 25 ciclos como hagas tic-tocs duros te corta variador a 3,2 . Lo único que queda para comparar realmente es la vida de las gens . Y si las gens las comparamos con las thunder powertel que con 200 ciclos siguen nuevas también salen caras , lo malo que para volar 6 lipos necesitaríamos una pasta, ese es el porque estamos buscando Gama media rentable . Compara precios con turnigy o nanotech , nunca con zippy .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #305 : 08 de Enero de 2012, 14:25:38 »

Las zippy no son gama baja de trunigy, las zippy son zippy, y dentro de las zippy tienes las normales y las serie K. Mis comentarios no son con mala intención sino que siempre podemos dar los datos como nos interese según nuestras preferencias, nada más.

Hoy en el campo de vuelo he dejado probar las Gens a un piloto pro y otro casi pro y a los dos les han gustado. Robert ha comentado que notaba el heli con más vueltas y con mucha más respuesta y Enrique, que las comparaba con unas suyas muy tocadas  también le han gustado.

Con esto solo quiero confirmar que de momento con pocos ciclos (6) las Gens tiran mucho y se nota la diferencia.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #306 : 08 de Enero de 2012, 14:56:45 »

Ostras! Pues es verdad , las zippy son lighmax, como el look era parecido Lo di por supuesto , siento el error . Lo que si está claro es que la comparativa es  gens 25c----40c turnigy/zippy . Las de 30 c gens ace aumentan en 10€,.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #307 : 08 de Enero de 2012, 16:02:03 »

Pues me alerta mucho eso de que un compañero se halla desecho de sus lipos GENS con menos de 25 ciclos, solo espero que detrás de esa decisión no se encuentre una decaída del rendimiento, y tan solo sea por renovar el formato de lipos por otras mas acorde con sus helis, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #308 : 08 de Enero de 2012, 16:23:59 »

Si son menos de 25 ciclos dudo que sea por rendimiento , las mías van por 21 y las gráficas siguen igual .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jlsalas
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


José Luis (Asturias)


« Respuesta #309 : 08 de Enero de 2012, 16:36:14 »

Yo pienso y es solo mi impresión, que si a una batería Lipo de 25C de descarga se le saca el mismo rendimiento que a otra de 40C ( prácticamente el doble de capacidad de descarga) y así lo demuestran las gráficas de descarga, tiene que ser a costa de acelerar el envejecimiento de la misma y disminuir el número de ciclos de su vida útil, porque de lo contrario los de GENS habrían descubierto otro tipo de materiales para su construcción y ya no hablaríamos de polímero de Litio.
En línea

Hornet II
Eco 8
T-Rex 500 CF
T-Rex 600 ESP
----------------------------------------------------------------------
Emisoras: Futaba ZAP WCII, Futaba 14 MZ
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #310 : 08 de Enero de 2012, 16:40:59 »

El problema es que las gens ace tienen más Cs de los que dicen, y las chinas al contrario, tienen menos de lo que dicen.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #311 : 08 de Enero de 2012, 16:41:56 »


Yo pienso y es solo mi impresión, que si a una batería Lipo de 25C de descarga se le saca el mismo rendimiento que a otra de 40C ( prácticamente el doble de capacidad de descarga) y así lo demuestran las gráficas de descarga, tiene que ser a costa de acelerar el envejecimiento de la misma y disminuir el número de ciclos de su vida útil, porque de lo contrario los de GENS habrían descubierto otro tipo de materiales para su construcción y ya no hablaríamos de polímero de Litio.

O simplemente porque en la etiqueta les ponen 40C igual que le pueden poner a la misma lipo una etiqueta que ponga 50C y 60C y lo que quieran...
Lo que han descubierto en china son las etiquetas!!!  La cuestión es que no dan los amperios que marcan...

EDITO: te adelantaste Andriu

Ya que edito el post aprovecho para darle un MASUNO a Cayesa. En el sentido de que hay que ser lo más proporcionado posible en las valoraciones. Sobre todo para la gente que necesite un criterio objetivo. Yo tengo unas GENS y estoy contento con ellas. Lo que no quiere decir que para el tipo de vuelo que tengo yo y muchos mas, con otro tipo de lipos (p.ej. Turnigy) para ir haciendo vuelos y vuelos y continuar aprendiendo nos bastaría. Y a veces es mejor tener 4 lipos regulares que 2 lipos super-buenas porque se podrán hacer más vuelos seguidos y hacer más dedos. Para más nivel será mejor 2 lipos cañeras que 4 regulares porque con esas 4 no se podría hacer nada... Y si sobra la pasta pues ya se sabe: 10 lipos cañeras y punto!!!
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 16:48:36 por yankee mike » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #312 : 08 de Enero de 2012, 16:54:11 »

Los Gens-adictos os picais por cualquier comentario. Como dice Yankee, yo solo doy datos y intento no enmascarar ni camuflar, que eso es fácil, y muchos post atrás dije que van mejor que las chinas, pero que ahora que me planteo la compra de nuevas lipos no se si comprar Zippys o Gens. Yo he aprendido a tener paciencia y no me importa que tarden un par de semanas en llegar, pero lo que si voy es muy corto de pasta y por la diferencia de precio que hay me planteo muy seriamente la opción de sabiendo que las GENS son mejores, pillar unas Zippy que tambien van muy bien y son mucho más baratas.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #313 : 08 de Enero de 2012, 17:08:19 »

Pues la verdad amigo que ha veces es difícil ser objetivos, creo que cuando realmente mas nos equivocamos es que cuando creemos que tenemos la razón, no digo con esto que sea tu caso, tambien comento que es muy difícil ver las cosas desde varios puntos de vista pero yo suelo intentarlo, la verdad que me ha gustado mucho la exposición del compi yankee bajo mi punto de vista creo que esta muy acertado, por ultimo decir una cosa que suelo decir mucho y es que yo no quiero tener la razón que la razón es de los locos, jejejejejejjejejejjeje............, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #314 : 08 de Enero de 2012, 18:28:27 »

El problema es que las gens ace tienen más Cs de los que dicen, y las chinas al contrario, tienen menos de lo que dicen.

No estoy completamente deacuerdo , las gens dan las Cs que prometen , no mas, aunque Su calculo exacto es difícil es un vuelo normal , ya que,debería ser en banco de pruebas . Lo que si es verdad es que ni de coña existen lipos baratas de 40Cs reales . Unas  rhino 2200 40c deberían dar 88A máximos continuo y eso es completamente mentira, sí puede ser verdad que sean de 25 c , aunque en el pro no tenga un castle que me de datos sí tengo suficiente experiencia para valorar ciertas cosas. Con el motor scorpion 22221-8 de 45A maximo las rhino bajaban templadas y sin hincharse , fue cambiar al 2221-6 de 55A desde el primer vuelo bajaban hinchadas y bastante calientes , síntoma claro que estaban trabajando a su pleno rendimiento cosa que sí dieran 88A bajarian sin enterarse . Por Lo tanto las 40c son mentira , cosa que todos sabemos. Ahora con 156 ciclos dan unos 30 A con 45 A de pico ( ahí baja a 3,3v por celda ) . Los datos de las nanotech con 90 ciclos me los ahorro , haciendo estacionarios invertidos se pone en 3,4 por celda , vamos con ciudado de no forzar para que no corte el variador .

Por todo esto no estoy deacuerdo con yankee . Comprar lipos de calidad siempre compensa , ya sea dándole caña al máximo y tirandolas a los 100 ciclos , o sí nuestro nivel no es de pedirle , sacándole rendimiento en ciclos . Yo creo que las rhino van a llegar a los 200 ciclos ( aún aguantan un buen vuelo de 2 minutos y después algo mas tranquilo ) , incluso podrían llegar a los 250 sí las exprimo. Para mi esas lipos me han salido muy rentable, aunque ya se que para gente muy exigente ya no valen , sí no tenemos mucho nivel una buenas lipos merecen la pena .

Jsalas , cuántos ciclos les sacaste a tus zippy 20 c ? Para llegar a no garantizar un vuelo estable creo que las exprimiste al máximo . Di cuántos ciclos y hagamos cuentas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina