Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Javikalo te me as adelantado con el enlace, je, je!!! Hay,hay!!!!AndriuP6! Habia editado el mensaje mio!!! Me supo mal pedirtelo y me lo intente currar con la traduccion!!!! Gracias compañero!!!!Lo que hace tener un Mikado!!! Ahora solo intenta uno ponerle lo mejorcito!!! De todas maneras: 1º tengo 2 lipos, unas TURNIGY 2650mAh 30C, otra NANO TECH 2600mAh 40C-90C en camino!! Pero son insuficientes y surgen las dudas con las NANO?? etc!!!!2º Osea que no es solo el que tenga este heli, pienso que cualquier usuario de su maquina sea la que sea la apreciara como yo a esta!! Y por consiguiente miramos de tener como he dicho antes lo mejorcito para ella.ya he visto unas cuantas NANO venirse abajo sin en principio pasarles nada, aparte de hincharse, pero de repente, BUUUNNNMM!! Bajon!! Y quedarse el compañero con cara de poker!! Los domingos se junta mucha gente volando alli y no es el caso de que son super agresivos volando, porque hay de todo tipo de vuelos!!! Y lipos para parar un tren!!! Y TURNIGY, NANO TECH, a porrillo!! Y la verdad? la diferencia es minima entre las 2!
I am from Spain. I am interested in buying your batteries but, when I tried to fill the adress information, I couldn't select my country.Do you deliver to other EU countries? Other than Germany, Austria, Luxembourg, Netherlands and Belgium.
Good morning.We are considering about your suggestion, pls kindly take eyes to our website and wait for patiently.Have a nice weekend.