Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
prueba en windows 8 a deshabilitar el uso obligatorio de drivers firmados :http://blog.tiendatr.com/2013/08/como-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-drivers-firmados-en-windows-8-1/
buenasel zyx-s parece no compatible con el windows 8, pero el zyx-s2 si que lo es, por lo que he instalado en mi heli el s2, y ya lo tengo casi acabado pero nose como sacar los mismo grados positivos que negativos.con el stick en medio tengo -2ºstick arriba 11ºstick abajo unos -14º (mi medidor solo tiene hasta -12º)como puedo igualar los grados arriba y abajo? quisiera sacar 12º arriba y -12º abajoya solo me queda eso para volar, un saludo¡¡¡¡edito: ahora he conseguido:0º stick a la mitad12º stick arribapero -14º stick abajo
Tengo un problema con el tarot.....Abro el programa en mi windows 8.1 y conecto el USB a continuación pongo en marcha el heli y lo conecto al USB después le doy a conectar y se conecta sin problemas,luego por ejemplo bajo el valor de la cola pk me hace cola de pez y le doy a transmitir al tarot en principio se transmite pero cuando apago todo y vuelvo a conectar el programa al heli me doy cuenta que los parámetros no se han guardado pk vuelven a aparecer los parámetros que vienen por defecto.....que estoy haciendo mal?