Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Al final consegui enlazarlo. Me di cuenta en las instrucciones que no había que enlazar primero el bt con el móvil, sino que se tenia que enlazar directamente con la aplicación, de esta forma hay veces que pide contraseña y hay veces que no. yo utilice la 5782.
Hola compañeros, he adquirido un zyx junto con un tarot 450 de segunda mano. El zyx es el primero que salió, la versión sin la S, es decir ZYX a secas. Tenéis que perdonarme pero he estado buscando en el hilo la información que os voy a pedir, pero es inmenso y la verdad es que pocas dudas he aclarado desde después de comer hasta ahora. La primera cuestión que se me plantea es que he descargado el software para configurarlo, el cual pone en la esquina superior izquierda que es la versión 4.0 pero no se que versión tiene instalada la unidad que esta en el heli. Entonces mi duda es si al conectarlo se a a grabar la actualización en el zyx por el simple echo de abrirlo con una versión superior, o tengo que resetearlo y actualizarlo, o que tengo que hacer. Y sobre todo, como se actualiza, ya que ajustarlo si que creo que sabría con un vídeo que he encontrado en youtube muy instructivo, pero ya actualizar, no he encontrado nada que me aclare las dudas en español (lo siento, soy un paleto para el ingles) De todas formas, algunas dudas me surgirán, pero de momento tengo esta. ¿Actualizo o no?, y en su caso, ¿como se hace? o simplemente pincho el heli al ordenador, configuro y listo.Un saludete.
Empiezan los problem.... Veo el exquema del programa zyx pero el receptor convencional no pone canales, solo aleron, rudder, etc... ¿Alguien me puede decir como de debo de conectarlos para un receptor futaba normal? Las puntas que van al flybarless ya las tengo puestas, pero las puntas del receptor no se a que canal tengo que pincharlas.
Bueno, pues ya he actualizado de la version 1.01 a la 4.01.Ahora me surgen otros problemas.......El caso es que he intentado configurarlo con el programa en el ordenador, creo que lo estoy haciendo bien, pero tengo un par de cosas que no se corregir. Una es que le ciclico, cuando supuestamente doy gas, deberia de dar paso positivo, y lo hace del reves. Imagino que habra que cambiar el sentido de la mezcla pit, ya que los servos se mueven en el sentido correcto al hacer el resto de movimientos, pero no encuentro donde es.....La segunda es que en la pantalla donde hay que ajustarlo todo a 0 aun utilizando sub-trim y dar mando hasta 100 ajustando con los end-point (creo que es la 3º o 4º pantalla del menu, se llama monitor de servos) tengo la barra situada mas a la izquierda, que pone throttle en -81 y no se ponerla a 0, e incluso no se si es necesario.Un saludete y muchas gracias por la gran ayuda que sois.
hola. soy juan nuevo en el foro.queria saber como puedo descargar programa mara el movil de tarot zyx s2. gracias.