Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No, *PeGa*, el problema no es con tu link, sino con el link que ha puesto el compañero Rafa400. Tu link funciona perfectamente ; )
No tengo ese gyro, pero como en otros, no necesita que le marques la correccion y el pirouette.... simplemente tendrás que hacer que el mando de la emisora corresponda correctamente con la pantalla del monitor del ZYX...es decir, stick a la derecha...pues te marcara en el soft a la derecha...a la izquierda...en el soft a la izquierda...con eso ya puede luego interpretar todo corretamente.
Cita de: Bartok en 21 de Marzo de 2014, 12:51:06 pmNo, *PeGa*, el problema no es con tu link, sino con el link que ha puesto el compañero Rafa400. Tu link funciona perfectamente ; )siento que no funcionara el link pensaba que era problema con mi navegador o mi pc y era que la pagina no funcionaba pero ahora va perfectamentelo vuelvo a ponerhttp://www.0577mx.com/un saludo.
Chicos, ¿Alguien puede confirmarme cuál es la última versión de Software y Firmware para el ZYX-S2? He intentado actualizar, pero no responde...
Hola, buenas tardesEstoy configurando un Tarot de la tapa amarilla y me pasa una cosa que no logro resolverla.Lo que me ocurre es que al inclinar el heli hacia adelante y hacia atrás el Taror compensa perfectamente pero al inclinarlo hacia la izquierda o derecha compensa del revés o sea que me empuja más a volcarlo.Me podrías decir donde me estoy equivocando o es que el Tarot viene averiado, ya que en el programa no logro detectar la posibilidad de reverse.Muchas gracias por adelantado y saludos
Aguila 007Gracias, pero creo que no es correcto, ya que si invierto el sentido de los servos, al darle , por ejemplo a la izquierda en el mando, el plato se gira a la derecha y eso no me cuadra, lo que ocurre es solamente en la compensación del Tarot que en vez de irse para el lado contrario para compensar lo que hace el helicóptero, es que se va al mismo lado que se inclina el plato y me parece que si lo vuelo así, es aporrizaje seguro.Sin embargo hacia delante y hacia atrás compensa en sentido contrario perfectamente.Gracias y saludos