Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo he intentado volar ya que todo parece correcto, y vuela bien durante 4 o 5 segundos, al.cabo de este tiempo empieza a hacer una especie de cola de pez, solo que en vez de ser horizontal me haze cola de pez en vertical jejje.
Vosotros creeis que una sola tira de tape entre el gyro y el chasis del heli es suficiente en un 250? Es que he pensado que quizas el problema que tengo venga de que le transmito vibraciones al gyro, pero el caso es que el otro 250 que tengo llebo el mismo gyro con una sola tira de tape y me va genial..
Bueno pues hoy he estrellado el rex250 en la sala jejeje,vaya bronca me ha hachado la parienta,he dejado un buen boquete en la pared jejejePor suerte nada que no se pueda reparar con acuaplax y un poco de pintura.Y para el heli tenía recambios,ya esta en orden de vuelo.El caso es que el giro no me va bien,me tiembla una barbaridad el heli,en cuanto toco el stick empieza a volverse super inestable y como a rebotar,pero no la cola sino el plato.El caso es que la mecánica la tengo impecable,es un align original,y sólo uso recambios originales,no Llebo nada chino en el heli,de hecho Llebo todas las opciones de microheli que existen para este modelo,y en cuanto a la electrónica,Llebo servos jr en cola y plato,y están perfectos.... No entiendo de donde biene el problema la verdad.Os cuento todo el tocho este porque mientras intentaba afinar el giro he caído que en el monitor(en el programa de tarot) al mover los stiks todos los canales se muestran en el monitor pero el de gas no,es normal que no se aprecie como se mueve el gas en el monitor? D hecho lo tengo en -50(creo que debería estar en 0), sin embargo el gas si me funciona, pero es normal que el monitor del programa no lo "vea"?
Gracias a los dos,bajare las ganancias generales y mirare bien lo de la curva de gas.Yo creo que el eje no lo tenía doblado(hasta que lo estrelle) porque a simple vista parecía que iba super recto,además nunca lo había estrellado,pero como lo acabo de cambiar después del accidente,lo volare tal cual antes de hacer ajustes para descartar ejes(que los acabo de cambiar todos).Lo que si os preguntaría una duda que tengo,como bien afirma el compañero,el heli no empieza a despegar hasta que hago 6 grados más o menos,y lo que no entiendo es: si con el stick de gas justo en el centro tengo que tener 0 grados....el heli no me despega hasta que llego al 73% de gas...esto es normal? Por otro lado,aunque tenga una curva de gas lineal,como no despega hasta llegar el 73% de la palanca,al final estoy volando con un 80% de gas(más o menos) así que.... No entiendo como pueden faltarme revoluciones.Respondiendo al compañero que me pregunta si aumentan las vibraciones al aumentar las rpm, diría que no,me da la sensación de que disminuyen las vibraciones.Pero si es verdad que la sensación es muy similar a la de volar con el eje principal doblado,he insisto que es extraño porque juraría q el eje estaba en perfectas condiciones hasta chocar.Las palas no están equilibradas al la perfección,pero si lo suficiente para no dar problemas,ya que en el otro rex250 que tengo estas mismas palas van perfectas.