Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya he hecho el pedido a Mercadorc. Si alguien me pudiera indicar si hay una manera específica para conectar este cable. Me refiero a que extremo va a cada lado.
con el s-bus te ahorras 2 cables de conexion entre el receptor y sistema fl. ademas basta con un receptor s-bus de 3 canales solo (futaba 6203sb) ya que en el receptor solo se enchufa el cable del variador/gas y el s-bus. lo llevo asi en un 450 y de esta manera me entraba toda la electronica y gran parte del cableado dentro del chasis, antes lo tenia por fuera.lo de los ajustes no te puedo contestar porque lo monte directamente asi desde nuevo.saludos
El cable de gas puedes llevarlo indistintamente en el receptor o en el zyx-s, a pesar de que en el manual te indica que lo conectes al zyx-s.
Cita de: donrodrigo en 11 de Octubre de 2013, 11:24:23 amEl cable de gas puedes llevarlo indistintamente en el receptor o en el zyx-s, a pesar de que en el manual te indica que lo conectes al zyx-s.A lo mejor pregunto una tontería, pero... ¿donde se conecta el cable de gas en el ZYX?
Cita de: survi en 06 de Octubre de 2013, 15:13:14 pmCita de: rafa400 en 05 de Octubre de 2013, 14:17:38 pmCita de: survi en 05 de Octubre de 2013, 14:13:49 pmAlguien me puede ayudar, no consigo actualizarlo de la versión 3.50. Saludos.que tal survi, dime paso a paso como lo estas haciendo y te podemos ayudar en donde te atascas.un saludete.Buenas!!! Pues cuando lo conecto, le doy a abrir el archivo para actualizar, y luego le doy a upgrade, y se queda como que no hace nada de nada, las luces encendidas y se queda un rato sin moverse.Saludosque tal survi , bien hazlo asi a ver si te resulta.conectas normalmente y le das a abrir selecionas el archivo de la actualizacion(archivo.BIN) una vez echo esto desconectas el heli y sin desconectar el usb vuelves a conectar la lipo mientras mantienes pulsado el boton set de tu unidad zyx, una vez echo esto el zyx se quedara con luz roja parpadeando ,y le das al boton upgrade del programay veras que abajo de la pantalla te saldra una barra verde con el estado de la actualizacion ,una vez acabe el zyx se reiniciara y ya esta.ya me comentas si te ha servido o si te atascas ya sabes, me comentas paso apaso y haber que ocurre.un saludo.
Cita de: rafa400 en 05 de Octubre de 2013, 14:17:38 pmCita de: survi en 05 de Octubre de 2013, 14:13:49 pmAlguien me puede ayudar, no consigo actualizarlo de la versión 3.50. Saludos.que tal survi, dime paso a paso como lo estas haciendo y te podemos ayudar en donde te atascas.un saludete.Buenas!!! Pues cuando lo conecto, le doy a abrir el archivo para actualizar, y luego le doy a upgrade, y se queda como que no hace nada de nada, las luces encendidas y se queda un rato sin moverse.Saludos
Cita de: survi en 05 de Octubre de 2013, 14:13:49 pmAlguien me puede ayudar, no consigo actualizarlo de la versión 3.50. Saludos.que tal survi, dime paso a paso como lo estas haciendo y te podemos ayudar en donde te atascas.un saludete.
Alguien me puede ayudar, no consigo actualizarlo de la versión 3.50. Saludos.
Cita de: geko en 11 de Octubre de 2013, 12:52:21 pmCita de: donrodrigo en 11 de Octubre de 2013, 11:24:23 amEl cable de gas puedes llevarlo indistintamente en el receptor o en el zyx-s, a pesar de que en el manual te indica que lo conectes al zyx-s.A lo mejor pregunto una tontería, pero... ¿donde se conecta el cable de gas en el ZYX?A lo mejor pregunto una tontería, pero has leído cinco posts más arriba en este mismo hilo?