Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: c4pic en 18 de Junio de 2013, 22:02:16 pmCita de: Unoqueva en 18 de Junio de 2013, 21:50:14 pmyo si que puedo jjj..y que tal ese custom firmware? Hasta donde has llegado?..Accedes a todo?...Accedo a las mismas comfiguraciones que con el pc, incluso puedo poner el governor sin que haga la calibracion
Cita de: Unoqueva en 18 de Junio de 2013, 21:50:14 pmyo si que puedo jjj..y que tal ese custom firmware? Hasta donde has llegado?..Accedes a todo?...
yo si que puedo
Cita de: Unoqueva en 25 de Junio de 2013, 20:49:49 pmCita de: c4pic en 18 de Junio de 2013, 22:02:16 pmCita de: Unoqueva en 18 de Junio de 2013, 21:50:14 pmyo si que puedo jjj..y que tal ese custom firmware? Hasta donde has llegado?..Accedes a todo?...Accedo a las mismas comfiguraciones que con el pc, incluso puedo poner el governor sin que haga la calibracion oleeeeeeee!!!!
Bueno chicos, grandes noticiasDespues de mes y pico sin volar por examenes ayer cogi el heli y me puse enserio.Hice 3 lipos por la mañanaa y 4 por la tarde.Las de la mañana las hice con takata por precaucion ya que cuando lo deje se lo acababa de quitar. Lo bueno fue a la tarde! Vuelos super estables sin takata, super confiado en mis estacionarios.... Se me fue muy alto en una de las ocasiones por el aire pero lo baje poco a poco... Todo genialHoy quiero dar un paso mas y quiero poner 0° en el stick enmedio del gas para acostumbrarme y poder pasar a id1 para futuras ocasiones.Pero me he dado cuenta de una cosa. Cuando mido los grados con el medidor digital...el ZYX corrige y mueve los servos, por lo que no son grados reales.Si pongo el medidor antes de iniciar todo...los grados si estara bien no?Quiero pasar de la curva: gas: 0/50/100 a 0/60/60Paso: -3.5/5.5/10 a -3.5/0/10Que os parece?
Hola, necesito un poco de ayuda porque me he quedado bloqueado y no veo la solucion, y seguro que la tengo delante de mis narices.El problema es que meto el ZYX en el pc para configurar el setup, y no se como ni porque desconecte la bateria del heli. Entonces se me ha quedado creo yo en modo programacion con las tres luces encendidas, y no me deja volver a entrar para configurar ni me responde a los mandos de la emisora ni nada, y no se si me lo he cargado o se revive de alguna manera.