Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para cola por ese precio no es mejor el ds 425??https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=3412&cid=54&pname=align-ds425m-digital-servo ??los turnigy los usais para plato y cola?
todo montado, plato nivelado al 100%, monto el rotor y.... sorpresa!
los turnigy los usais para plato y cola?
Enchufo al portatil, llego donde el trimado del plato, cojo el nivelador lo pongo, y todo nivelado con los servos a 90º...
Luego lo del alaveo si te fijas en la pestaña "Swashplate travel" es para dar mas grados o menos en alaveo y elevacion. Vi en un manual que recomiendan entre 5 o 6 para vuelos suaves. (mirandolo con stick centro a 0º)
Y como los servos al dar alaveo no me regresan al 100% pues aveces me da menos grados o mas... una movida vaya :S
Quizas no tengo que ser tan perfeccionista.Total que de momento lo e dejado asi a la espera de probar en vuelo aver si hace cosas raras, y si veo que no va bien, al final are como tu sin fijarme tanto y quizas ira mejor jaja
Lo de los End Points y trimado es para que en la pestaña de "monitor" esten todos a 0, y al moverlo queden exactamente a 100, seria correcto? o lo dejo tal y como venga? :S porque en algunos me quedaban muy descentrados.
Luego anivelar el plato: con la pestaña "servo trim" es para dejar los servos a 90º, y el nivel del plato mecanicamente con los links, correcto? o si tengo los links ala misma medida puedo anivelarlo con estos trims tambien?
Y por ultimo lo del alaveo cuando se que es el limite mecanico??? tampoco quiero forzar y que volando se joda algo xd
Bueno, muchas gracias por tu ayuda! cuando lo vuele te lo dedico jaja
Buenas a todos. Bueno pues después de meterle un receptor 3G de walkera a mi 450 y piñarlo 5 veces sin conseguir dejarlo fino fino.... Me he cansado y me he puesto un zyx con cabezal dfc (el nuevo de tarot). Pues ha sido montar, configurar en el pc en modo 3D beginner, bajar un poco los grados de alabeo y profundidad.... Y a volar. 4 lipos y perfecto, ni una tendencia, ni un movimiento raro ni nada de nada, fino como el lino. Viendo q iba tan bien, me he puesto a hacer algo de 3D muy light.... Flips, invertidos, loopings (redondos y altos como con un compás.... Es lo que tiene el motor scorpion de 4400, jejeje), y algún amago de tictoc sin la s, jejej. Pues el tema es que lo notaba un poco flojo de mando. Así q me he puesto a medir grados de alabeo y prof y tenía 6 grados. Pues ahora viene mi duda: Lo que he hecho es desde el setup del pc, he subido los valores de alabeo y profundidad para darle unos 9 grados en ambos casos..... Pero he visto q también tocáis el valor de agility desde la pantalla principal para darle más mando. Entonces, cual es la diferencia entre darle más grados desde el setup al alab/prof, o aumentar el valor de agility?? Decir q el agility lo tengo según me viene con el 3D soft... No lo he tocado. Cuantos grados de alab/prof tenéis vosotros o cuanto me recomendáis poner?? Gracias!!
..... a continuación apago la batería y la vuelvo a encender pero en esta ocasión pulsando el botón SET del zxy-s, se queda una luz roja fija, y mantengo unos segundos, cuando suelto se arma el zxy-s con total normalidad como si nada.
Cita de: jdcorredera en 16 de Mayo de 2013, 20:52:57 pm ..... a continuación apago la batería y la vuelvo a encender pero en esta ocasión pulsando el botón SET del zxy-s, se queda una luz roja fija, y mantengo unos segundos, cuando suelto se arma el zxy-s con total normalidad como si nada. en cuanto se enciende el led rojo, suelta el botón SET. Entonces en el PC haz click en el pulsador UPGRADE que está al lado del pulsador OPEN. Abajo sale un indicador del progreso de la actualización. Cuando termina....ya está actualizado.