Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
javi que paso con tu sistema y el governor que al final tu post quedo parado??tubiste algun fallo,,,
Cita de: imagine 50 en 21 de Abril de 2013, 22:07:40 pmjavi que paso con tu sistema y el governor que al final tu post quedo parado??tubiste algun fallo,,, Amigo el hilo si esta algo parado aunque sigo volando con el y probando combinaciones, la verdad que me gusta mucho como va, el governo de lujo, y también solucione un problema de tendencia de cola pues era algo de problema de ganancia muy baja y algo de dureza en la mecánica de cola, ahora tengo un pequeño rebote en las paradas de cola que me trae un poco liado aunque es poca cosa estoy a la espera de unas palas Edge para la cola creo que puede ser la solución las que llevo no me terminan de gustar, en breve quiero poner vídeo de vuelo, saludos.
....hoy he probado el firmware 4.02 por gusto a ver que tal iva....
Cita de: imagine 50 en 21 de Abril de 2013, 22:07:40 pm....hoy he probado el firmware 4.02 por gusto a ver que tal iva....has probado entonces la beta de la 4.02?......
....va genial,,pero que muy muy bien y se nota muchisimo respecto a la 4.01 que ya va bien de sobra,,pero se nota...lo que no entiendo es el porque no la hacen oficial ya,,,,,algo mas deben de estar retocando creo yo,,pero vamos si la dejaran asin esto va de maravilla...
Cita de: imagine 50 en 21 de Abril de 2013, 22:07:40 pm javi que paso con tu sistema y el governor que al final tu post quedo parado??tubiste algun fallo,,, Amigo el hilo si esta algo parado aunque sigo volando con el y probando combinaciones, la verdad que me gusta mucho como va, el governo de lujo, y también solucione un problema de tendencia de cola pues era algo de problema de ganancia muy baja y algo de dureza en la mecánica de cola, ahora tengo un pequeño rebote en las paradas de cola que me trae un poco liado aunque es poca cosa estoy a la espera de unas palas Edge para la cola creo que puede ser la solución las que llevo no me terminan de gustar, en breve quiero poner vídeo de vuelo, saludos.
Cita de: Javikalo en 20 de Abril de 2013, 21:21:54 pm Cita de: imagine 50 en 20 de Abril de 2013, 13:37:07 pm Y el sensor donde se compra Jamerico??? Quizás lo pruebe cuando tenga claro todo esto, y lo tengas tu más probado.... Ahora la única laguna que me queda es saber donde se compra el sensor este que pones en la foto... Saludos Amigo yo llevo este en el Robird G31 y va de lujo: http://helidirect.com/rpm-sensor-p-26366.hdx , por cierto por aquí puedes encontrar algo de información de como lo conecte; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19869.15 , saludos. javi que paso con tu sistema y el governor que al final tu post quedo parado??tubiste algun fallo,,, hoy he probado el firmware 4.02 por gusto a ver que tal iva,,me lo baje aunque no sea oficial para probarlo,,y la mejoria es enorme a la 4.01,,,segun dijo el compañero c4pic solo arreglaba algo del elevador y poco mas,,,pero yo he notado aun mas que eso,,,he notado el heli muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas firme tanto de ciclico como de cola... yo el ciclico tengo la mala constumbre de ajustarlo a ojo,,jeje,,nunca le pongo la araña esas en el rotor para dejar el plato nivelado del todo,,bueno la cosa esque el heli va inimaginable para mi,viniendo de un sistema tan barato(ya vereis como va el ciclico en el video que estoy subiendo como nivela el heli y sin ir ajustado fino)... que estoy encantado la verdad con el sistema...... a ver si jamerico cuando ponga fino el governor nos deleita con un video a ver como va el sistema y me animo a probarlo... saludos
Cita de: imagine 50 en 20 de Abril de 2013, 13:37:07 pm Y el sensor donde se compra Jamerico??? Quizás lo pruebe cuando tenga claro todo esto, y lo tengas tu más probado.... Ahora la única laguna que me queda es saber donde se compra el sensor este que pones en la foto... Saludos Amigo yo llevo este en el Robird G31 y va de lujo: http://helidirect.com/rpm-sensor-p-26366.hdx , por cierto por aquí puedes encontrar algo de información de como lo conecte; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19869.15 , saludos.
Y el sensor donde se compra Jamerico??? Quizás lo pruebe cuando tenga claro todo esto, y lo tengas tu más probado.... Ahora la única laguna que me queda es saber donde se compra el sensor este que pones en la foto... Saludos
a ver si podéis ayudarme con un problema que tengo, el heli me pega trallazos de paso sobre todo en estacionario.........a lo mejor ésto ya lo han preguntado antes pero hay tanto que leer......los que ya soys espertos del zxy que pensais que debe estar pasando?....El heli es un align 450 dfc con un scorpion(el que acaba en 6)....y todo lo demas lo de serie.....vuela bien ......de cola bastante bien pero da unos trallazos de miedo que parecen de pitch....muchas gracias de antemano
Puede ser k tenga k cambiar piñones?Creo algo de holgura tb tengo