Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 09:43:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194127 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2205 : 21 de Abril de 2013, 22:20:45 »



javi que paso con tu sistema y el governor que al final tu post quedo parado??tubiste algun fallo,,,



Amigo el hilo si esta algo parado aunque sigo volando con el y probando combinaciones, la verdad que me gusta mucho como va, el governo de lujo, y también solucione un problema de tendencia de cola pues era algo de problema de ganancia muy baja y algo de dureza en la mecánica de cola, ahora tengo un pequeño rebote en las paradas de cola que me trae un poco liado aunque es poca cosa estoy a la espera de unas palas Edge para la cola creo que puede ser la solución las que llevo no me terminan de gustar, en breve quiero poner vídeo de vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2206 : 21 de Abril de 2013, 22:30:28 »



javi que paso con tu sistema y el governor que al final tu post quedo parado??tubiste algun fallo,,,



Amigo el hilo si esta algo parado aunque sigo volando con el y probando combinaciones, la verdad que me gusta mucho como va, el governo de lujo, y también solucione un problema de tendencia de cola pues era algo de problema de ganancia muy baja y algo de dureza en la mecánica de cola, ahora tengo un pequeño rebote en las paradas de cola que me trae un poco liado aunque es poca cosa estoy a la espera de unas palas Edge para la cola creo que puede ser la solución las que llevo no me terminan de gustar, en breve quiero poner vídeo de vuelo, saludos.


ok,,pues estare atento a ese video para preguntarte cosas,,jejeje,,rpm,consumos y demas,,,ya que es un 480 como el mio y me interesa la informacion...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2207 : 21 de Abril de 2013, 22:32:34 »

....
hoy he probado el firmware 4.02 por gusto a ver que tal iva....


has probado entonces la beta de la 4.02?......
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2208 : 21 de Abril de 2013, 22:58:40 »

....
hoy he probado el firmware 4.02 por gusto a ver que tal iva....


has probado entonces la beta de la 4.02?......


si,,ya le queda media hora solo al video,,cuando este lo pongo,,,va genial,,pero que muy muy bien y se nota muchisimo respecto a la 4.01 que ya va bien de sobra,,pero se nota...

lo que no entiendo es el porque no la hacen oficial ya,,,,,algo mas deben de estar retocando creo yo,,pero vamos si la dejaran asin esto va de maravilla...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2209 : 22 de Abril de 2013, 00:05:39 »

ahi os dejo el video...

<a href="http://www.youtube.com/v/vYjYczMooU8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vYjYczMooU8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2210 : 22 de Abril de 2013, 00:15:00 »

Guau......!!!!!!!!!!, jjijijijijijiji............, eso aguanta lo que le echen, santo dios, amigo se te ve agusto con el heli y el sistema FBL me alegro por ello, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2211 : 22 de Abril de 2013, 11:43:36 »

....va genial,,pero que muy muy bien y se nota muchisimo respecto a la 4.01 que ya va bien de sobra,,pero se nota...

lo que no entiendo es el porque no la hacen oficial ya,,,,,algo mas deben de estar retocando creo yo,,pero vamos si la dejaran asin esto va de maravilla...



buen vuelo!!

pues interesante lo que dices, me sorprende lo de la mejora....lo voy a instalar!.

Yo tampoco entiendo la razón de que oficialmente no esté distribuida...quizás quieran racionar un poco las mejoras....porque no se que margen de mejora le queda a este FBL, pero no creo que pueda ser mucho, pues ya va de escándalo y cada vez será más difícil el mejorarlo, al menos notablemente.



EDITO: no he podido aguantar, ya he actualizado a 4.02. Ahora a ver cuando tengo tiempo para probar en el campo.

ATENCIÓN!!! LA 4.02 ES BETA Y POR EL MOMENTO SÓLO PARA LA VERSIÓN -S !!!!!!!!

https://docs.google.com/file/d/0B0IU06YM6eurVmVfeFk5MGc3aWc/edit?usp=sharing
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 15:03:29 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2212 : 22 de Abril de 2013, 17:18:45 »

pues a mi me vendria bien tu experiencio¡a encuanto a las gain avanzadas.

ayer me dejo un poco tregua el viento y me escaspe hacer pruebas,  probe maniobras mas comprometidas la mejora de cola es espectacular, de plato no he notado nada.

en general me gusta mucho mas como va el heli, porque no se pasa de vueltas y tampoco se muere, concretamente una de las pruebas sin governor casi me cuesta un golpe perdi la cola totalmente, en los raibows con parada brusca,

en siguientes vuelos empezare a subir la gain, la curva la he dejado en 80% de gas plana, la gain de governor en 80%,

quiero empezar a jugar con parametros de compensacion, haber que hace.

javikalo en este punto vendria bien tu experiencia






javi que paso con tu sistema y el governor que al final tu post quedo parado??tubiste algun fallo,,,



Amigo el hilo si esta algo parado aunque sigo volando con el y probando combinaciones, la verdad que me gusta mucho como va, el governo de lujo, y también solucione un problema de tendencia de cola pues era algo de problema de ganancia muy baja y algo de dureza en la mecánica de cola, ahora tengo un pequeño rebote en las paradas de cola que me trae un poco liado aunque es poca cosa estoy a la espera de unas palas Edge para la cola creo que puede ser la solución las que llevo no me terminan de gustar, en breve quiero poner vídeo de vuelo, saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2213 : 22 de Abril de 2013, 17:20:26 »

jodo! yo tengo la 4.02 pero no la he instalado, esta noche la instalo





Y el sensor donde se compra Jamerico??? Quizás lo pruebe cuando tenga claro todo esto, y lo tengas tu más probado.... Ahora la única laguna que me queda es saber donde se compra el sensor este que pones en la foto...

Saludos


Amigo yo llevo este en el Robird G31 y va de lujo:   http://helidirect.com/rpm-sensor-p-26366.hdx  , por cierto por aquí puedes encontrar algo de información de como lo conecte; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19869.15 , saludos.



javi que paso con tu sistema y el governor que al final tu post quedo parado??tubiste algun fallo,,,

hoy he probado el firmware 4.02 por gusto a ver que tal iva,,me lo baje aunque no sea oficial para probarlo,,y la mejoria es enorme a la 4.01,,,segun dijo el compañero c4pic solo arreglaba algo del elevador y poco mas,,,pero yo he notado aun mas que eso,,,he notado el heli muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas firme tanto de ciclico como de cola...

yo el ciclico tengo la mala constumbre de ajustarlo a ojo,,jeje,,nunca le pongo la araña esas en el rotor para dejar el plato nivelado del todo,,bueno la cosa esque el heli va inimaginable para mi,viniendo de un sistema tan barato(ya vereis como va el ciclico en el video que estoy subiendo como nivela el heli y sin ir ajustado fino)...

que estoy encantado la verdad con el sistema......

a ver si jamerico cuando ponga fino el governor nos deleita con un video a ver como va el sistema y me animo a probarlo...

saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2214 : 22 de Abril de 2013, 18:34:06 »

va de muerte la actualizacion,,ya vereis...a ver si la hacen oficial ya y haber si retocan algo mas..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
destroyer
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


ourense power!!!!!!!!!


Email
« Respuesta #2215 : 22 de Abril de 2013, 19:36:56 »

a ver si podéis ayudarme con un problema que tengo, el heli me pega trallazos de paso sobre todo en estacionario.........a lo mejor ésto ya lo han preguntado antes pero hay tanto que leer......los que ya soys espertos del zxy que pensais que debe estar pasando?....
El heli es un align 450 dfc con un scorpion(el que acaba en 6)....y todo lo demas lo de serie.....vuela bien ......de cola bastante bien pero da unos trallazos de miedo que parecen de pitch....muchas gracias de antemano
En línea



Trex500 esp  gy 401 ...520 en cola...motor sk3 1600 kv variador castle ice 100...servos ciclico align ds510.


Trex450 pro DFC v2 .....scorpion 2221-6...variador align 60a...servos ciclico align 410m y 520 en cola.... flybarless tarot zxy.

Jr propo nex e8 fbl ..motor scorpion 8s ..microbeast..align ds 615 en ciclico...bls 251 cola...castle ice 100...

Futaba T8FG v5.0
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2216 : 22 de Abril de 2013, 23:01:52 »

a ver si podéis ayudarme con un problema que tengo, el heli me pega trallazos de paso sobre todo en estacionario.........a lo mejor ésto ya lo han preguntado antes pero hay tanto que leer......los que ya soys espertos del zxy que pensais que debe estar pasando?....
El heli es un align 450 dfc con un scorpion(el que acaba en 6)....y todo lo demas lo de serie.....vuela bien ......de cola bastante bien pero da unos trallazos de miedo que parecen de pitch....muchas gracias de antemano


A mi también me los da, pero en mi caso es por la holgura que tengo en los servos...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
destroyer
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


ourense power!!!!!!!!!


Email
« Respuesta #2217 : 22 de Abril de 2013, 23:23:56 »

Puede ser que tenga que cambiar piñones?
Creo algo de holgura tambien tengo
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 09:16:45 por *PeGa* » En línea



Trex500 esp  gy 401 ...520 en cola...motor sk3 1600 kv variador castle ice 100...servos ciclico align ds510.


Trex450 pro DFC v2 .....scorpion 2221-6...variador align 60a...servos ciclico align 410m y 520 en cola.... flybarless tarot zxy.

Jr propo nex e8 fbl ..motor scorpion 8s ..microbeast..align ds 615 en ciclico...bls 251 cola...castle ice 100...

Futaba T8FG v5.0
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2218 : 22 de Abril de 2013, 23:54:08 »

Puede ser k tenga k cambiar piñones?
Creo algo de holgura tb tengo


Los míos tienen bastante y de momento me apaño, se hace más emocionante la cosa eso si,,, jijijijiji,,, no se cuanta holgura tendrán los tuyos, pero la verdad que los align tardan bien poco en coger, así que procuro estirarlos lo máximo posible...

De todas formas no te quedes solo con esto, también podría haber más causas y que lo tuyo sea de otra cosa, revisa bien toda la mecánica, presilla de el eje y todo lo que pueda llevarte a un problema así, rotulas flojas y todas esas cosas,,, también pondría el heli sin palas a funcionar y observaría los servos a ver si hacen saltos o algo raro y por si acaso comprueba que no tengas ninguna conexión del FBL floja.

No se me ocurre nada mas, si fuese de ajuste de el ZYX  alguno de los pros a ver si te dice algo más.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2219 : 23 de Abril de 2013, 11:18:53 »

yo he llevado servos con bastante holguras y no he notado esos trallazos.

A mí en la configuración del ZYX no se me ocurre nada que tocar por ese problema, ya que no hay nada que controle el pitch. Yo revisaría mecánica del rotor y también que todos los servos funcionen perfectos sin glitch.

Lo que si tengo que decir, es que los FBL's son todos muy sensibles en el Pitch a las ráfagas de viento, y cuando vuelas con ellas esos trallazos si que están presentes.
En línea
Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina