Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a ver, el RCDeadband no mejora el comportamiento en vuelo, simplemente mejora la sensibilidad de los stick en el centro.Se puede ver como funciona sin volar. Se puede configurar con un valor de 80 por ejemplo (pero no echarlo a volar!!!) y veréis como moviendo los stick en la zona central el FBL no hace ni caso, luego vais disminuyendo el valor y se ve como conforme disminuye, esa zona en la que no hace caso, se va haciendo más pequeña. Luego antes de volar, ponerlo otra vez en el valor que llevaseis!!. Para mejorar el comportamiento, ya hay que jugar con las ganancias. Primero tocando de las básicas, y si no se consigue, ya hay que entrar en el menú avanzado.
Si mejora la sensibilidad del stik en el centro es algo parecido a como actúa un exponencial.... O estoy muy equivocado???
Yo te dejo otra opción, yo los llebo en el 480(que la pala es de 360mm y las fuerzas son más fuertes que los 450)y van de escándalo por 10$ cada uno.... Son los Alzrc mg90S,mismas características que los align 410ds,con un poco más de orquesta que estos de align, digitales, piñones metálicos, y rapidisimos, ami me animo sorprendido muchísimo como van... Saludos
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo conectado el zyx a un receptor para devo el rx802, mi emisora es una devo8s, el caso es que el zyx le tengo mas o menos configurado, pero algo falla, porque el motor no arranca, el variador que es un hobbywing de 40A emite unos pitidos cada dos segundos y según las instrucciones es que la señal de throttle es irregular, os cuento como lo tengo conectado, creo que está bien porque todos los servos se mueven en la dirección correcta. CONECTOR ZYX RX802 pit-ele-aux blanco throttle pit-ele-aux rojo elev pit-ele-aux negro gear ail aile rud rudd he probado otras combinaciones pero los servos no se mueven como deben, os agradecería mucho cualquier ayuda porque me tiene loco. Saludos y gracias.
Hola ya estoy conectando el ZYX y me entran las primeras dudas, yo tengo la emi FS-TH9x con el er9x, y no se que tipo de plato tengo que elegir, ni si tengo que cambiar los canales que tengo ahora mismo en el receptor para volar con el gyro 401.CH 1 pichCH 2 eleCH 6 ailCH 3 motor¿Podeis ayudarme??gracias.