Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1
Hola a todos, Yo acabo de pillarme mi ZYX S FBL, por ahora no se nada de lo que tengo que hacer, pero espero que podais ayudarme y conseguir configurar mi FBL que parece que tiene mucho lio y muchos parametros que meter. Por ahora me he descargado el programa con la version 4.01 que creo que es la ultima, mañana intentare instalarlo en el heli y comenzare con la configuracion y seguro que con las preguntas jeje. Si teneis algun consejo o algun manual de ayuda... acepto todo tipo de consejos.Muchas gracias y un saludo a todos.
Muchas gracias joanpeca, esta genial el aporte. En breve empezare a montarlo en mi V2. Una pregunta, he oido que los servos del ciclico tienen que ser con mas torke y velocidad, yo tengo lo hk929, y no se si seran suficiente, alguno lleva el zyx con estos servos?, que servos me recomendariais si no valieran?Muchas gracias.
hay gente que los vuela con 922 y 933 pero al final acaban cambiandolos por unos más cañeros (hay que tener en cuenta que con el fbl los servos pasan a ser un punto crítico)