Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: gaditanorc en 15 de Diciembre de 2012, 18:55:44 pmC4pic, yo llevo un motor typhoon de 3550kv y piñon de 13 dientes, que curva de gas le pondrias tu y que grados maximo de paso? esto ya sabes que depende de gustos. Pero si fuera mío le cambiaría el piñón a un 14. El gas siempre lo llevo plano. Llevo una para 3D soft y traslaciones al 88%, luego para 3D la llevo casi cercana al 100%Con números teóricos, en mi Sport volando al 95% de motor tengo 3445 vueltas de rotor, con tu configuración no llegas a esas vueltas ni al 100%.Yo el paso máximo lo llevo a -11/+11 y creo que es suficiente. Las lipos importante!!, deben de ser al menos de 40C... con menos no tira igual...a mi al menos se me queda ya pobre. Uso las turnigy 2200mAh 40C, me duran un añito escaso.... pero por lo que cuestan.... Con el paso a 11 si abusas de paso el rotor ya se carga bastante, osea que con más grados será peor la carga. Supongo que con lipos de más calidad y que aguanten más el tirón se podría subir hasta a 12.
C4pic, yo llevo un motor typhoon de 3550kv y piñon de 13 dientes, que curva de gas le pondrias tu y que grados maximo de paso?
gobuntu, con las lipos 25C hacer un invertido y vuelo Sport lo veo.....pero tictocs.... hacerse se pueden (poco) pero muy controlados y tranquilos para que el rotor no se cargue y baje de vueltas y más con un paso de 13!.Yo bajaría lo primero el paso y compraría lipos ya de 40C. Las turnigy 40C valen muy poco más que las de 25C, son muy baratas, y ya verá como el heli es otro. Veo normal que no te aguante la cola los tictocs.....
Hola c4pic y compañia.Seria muy interesante, si puedes, que nos pongas los parametros de ajuste, que tiene el ZYX de tu compañero txemacastello.
....nos dimos cuenta que para q la aplicacion androi de zyx aplique devemos reiniciar el heli despues de cada ajuste.... ..