Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: breaker3 en 06 de Diciembre de 2012, 20:42:58 pm......y no digamos los compañerossss del club, que a veces parecen una manada de buitressss, esperando que el chinarrillo se la pegue.....jjjjjjjjjj....pues que esperen sentados.....jjjjj....yo llevo con el desde mayo y CERO problemas!.. ya tengo confianza plena en el sistema.
......y no digamos los compañerossss del club, que a veces parecen una manada de buitressss, esperando que el chinarrillo se la pegue.....
Lo del despegue del deadband no será. Yo cre que igual despegar más rápido puede ayudarte...que los skid vayan por el suelo no le gusta mucho al FBL...intenta correguir un poco y no lo consigue...así q puede ser más inestable en ese momento...
Excelente vuelo!, si señor!... hay momentos que no se si será efecto de la cámara, pero el heli se pierde por la nubes?... vaya tela!
Por cierto veo que en los tic-toc cuando los haces rápido la cola se "Pira" un poco, a mi me pasa lo mismo pero claro tu tienes dedos y lo corriges rápido y cambias de maniobra ;)
Me refiero al del minuto 2:21 se ve una vibración en la cola (no es que se vaya mucho, pero yo veo ese mismo efecto en el mio, en cambio con otros sistemas FBL la cola queda clavada), esto además sólo ocurre si se hacen muy rápido y fuertes, por ejemplo luego en tu vídeo en el minuto 3:08 se ven mejor pero son algo más suaves.
por otro lado:a ¿cuando grados llevas las palas de atrás?... yo creo que aquí puede ser un punto de mejora.
decidí con ponerle sólo el receptor satélite DMSX, pero por más que seguí instrucciones de foros de fuera, etc... sólo pude hacer el bind pero nunca le llegaba seña al zyx-s y se quedaba una luz amarilla parpadeando
¿Has tenido problema con la carga estática? ¿Le has montado algún kit antiestática? Y también relacionado con ello, ¿dónde has montado el ZYX? ....... El único sitio en que no me ha dado problema la dichosa carga estática ha sido poniendo el zyx en el suelo del chasis, pero ahí estoy teniendo problemas de vibraciones....
Por otro lado, precisamente en el foro de electrónica he colgado un mensaje preguntando si alguien sabe cómo va el Align DS525M, pues veo que las especificaciones sobre el papel al menos son mejores que las del DS520, y encima vale más barato. Y quiero ir jubilando ya el MD922 de la cola de mi Tarot. ¿Aprecias alguna diferencia, comparado con el DS520?