Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 09:44:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194128 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
supercoco69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #1185 : 10 de Julio de 2012, 08:39:54 »

A mi en la tienda me an recomendado el GS-D9257, no se que tal será, ni si tendre problemas con el zyx.....
En línea
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #1186 : 10 de Julio de 2012, 10:14:26 »

A mi se me murio recientemente el MD922 y le voy a poner (en cuanto saque un ratito) el align ds520.
Eso si, el mio es el Pro, asi que no va en la cola.

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #1187 : 10 de Julio de 2012, 16:03:13 »

Estimados:

ya encargué mi unidad del ZYX-S y pretendo ponerlo en un KDS450 SV que armé de cero.
La intención es utlizar servos nuevos que ya tengo comprados, que son:

KDS N290  x 3  para el cíclico y
KDS N590 para la cola.

La duda que me surge es: que velocidad tienen estos servos? 1520us o 720us?  Son todos digitales, pero no encuentro ninguna especificación al respecto...

Gracias.


Les cuento que hace unos 20 días recibí mi unidad  y este último sábado y domingo, junto con un compi del club, estuvimos dejando lo mas a punto posible los seteos de la unidad.

Quedó montada sobre un chasis KDS450SV, con servos N290 para el cíclico y un N590 para la cola (que cambiaré en estos dias por un DS520), con motor KDS de 3500KV (aunque esta semana recibiré y le cambiaré por el motor KDS de 3650KV), corona principal y piñon helicoidal, variador ESC de 70amp (jamás se calienta..jeje), palas de carbono KDS, rotor Tarot FBL y lipos Turnigy 2200mah, 40C.
Como receptor, le puse un Orange de 7ch con satelite Orange.

Debo decir que el conjunto, seteado en modo F3C y bajadas un poco las ganancias de alabeo y profundidad, hace de TODO!!
Mi nivel de vuelo no le exige al conjunto en absoluto, pero este mismo compi que me ayudo (Sebastián Reches) y Mariano Suarez (piloto relevación en helis de Camilo Aldao 2012) le han dado caña a más no poder, y el 450 se comporta de maravillas. La cola permanentemente clavada en su sitio, a pesar de las exigencias de las maniobras.

Realmente, todos quedamos muy conformes con el ZYX-S.

La pregunta ahora es: me gustaria poder eliminar el receptor Orange y conectar el satelite Orange al ZYX-S.
Pero..andará?
Todas las referencias que encontre en internet hacen referencia al satelite Spektrum original, con dos antenas (aclaro que mi emisora es una DX8), pero no encontré ningun caso de que usaran el satelite Orange de una sola antena..
Porque además de que funcione, me generan dudas en la calidad de recepción...

Que opinan? Dejo así como esta todo? Porque el costo de un satelite original sale 35dls, y el cablerío adicional, realmente no me molesta...

Gracias.








En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1188 : 10 de Julio de 2012, 16:50:12 »

yo creo que si que puede funcionar con el satélit orange.....ahora bien..... deberás de asegurarte de que el rango de recepción es suficiente. Debes de hacer la prueba con emisión en potencia reducida desde la emisora para comprobarlo.

Yo en el 450 llevo el satélite original de Spektrum y puedo alejarlo hasta donde la vista me permite... pero no creo que el satélite orange tenga el mismo rango que el original. Lo dicho, debes de comprobarlo.
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1189 : 10 de Julio de 2012, 16:56:34 »

A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado ya... compre el rotor DFC de Aliign, el caso es que con el plato bien nivelado y con los links a la medida que da el manual de Align, abajo me da unos -10   , vale, arriba... unos 18 ó 19º, jejejje, y al centro, no me da los 0º, que leches hago para apañarlo...? de verdad que ya no se que hacer...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1190 : 10 de Julio de 2012, 17:08:09 »

con el dfc no puedes mantener las longitudes que figuran en el manual ya que el eje ppl es mucho mas corto que el del rotor orginal. recortalas hasta tener los 0º en el centro y entonces comprueba arriba y abajo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1191 : 10 de Julio de 2012, 17:11:36 »

Pues entonces no se porque dan esas medidas en su propio manual... (el del DFC, dice 32,5mm de longitud total por link), entonces reduzco la longitud de los tres links por igual hasta tener 0ª en el centro? y si aun asi me da una diferencia de grados superior e inferior? o no es posible?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1192 : 10 de Julio de 2012, 17:31:44 »

comprueba que tienes una curva de grados 0-25-50-75-100 o una de ajuste tipo 0-50-50-100.

Así con el stick en el centro debes de tener 0º (servos a 90º). Si luego arriba y abajo tienes diferencia de grados, comprueba que los EndPont o DualRates están al 100%. Comprueba también en el monitor del FBL si la consigna que llega al control es 100% arriba y 100% abajo. Si esto se cumple......no es posible que tengas diferencias de grados.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 17:35:24 por c4pic » En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1193 : 10 de Julio de 2012, 19:10:25 »

que tal,con la curva que te han comentado los compañeros de lo que se trata es que tengas el mismo recorrido del plato ciclico de mitad para arriba como de mitad por abajo como por ejemplo -10 abajo y +10 arriba para conseguirlo puedes hacerlo primero buscar esos 0 grados al medio con los links que van en los portapalas y despues medir arriba y abajo si ves que por ejemplo tienes 12 abajo y 8 arriba  tienes que quitarle esos dos grados de diferencia tocando los links que van de los servos al plato en este caso deberias de subir el plato ciclico mediante estos link hasta quitar esos dos grados de diferencia ,claro todo esto se haria si en la emi tienes el recorrido de los servos en 100% en los dos sentidos como te han comentado.
tambien decirte que cada vez que manipules los links de los servos al plato deberas de volver a buscar primero los cero grados en el medio pues al mover estos los vuelves a perder y hay que empezar de nuevo.
uffffff espero que me hayas entendido.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1194 : 10 de Julio de 2012, 19:14:00 »

Os he entendido, pero no soy capaz... Sigo en ello, me estoy aproximando a los 0 en el centro, con esto vale y luego recortamos en el software no?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1195 : 10 de Julio de 2012, 19:25:14 »

Os he entendido, pero no soy capaz... Sigo en ello, me estoy aproximando a los 0 en el centro, con esto vale y luego recortamos en el software no?

 
que tal carlos con el software lo unico que puedes hacer es darle o quitarle recorrido al plato sin perder los cero grados en el medio en la pestaña que dice collective picth que esto lo que puedes hacer es por ejemplo te ha quedado el ajuste mecanico en pongamos 12 grados arriba y 12 grados abajo y te parece excesivo puedes manipular los porcentajes en esta pantalla para dejarlo en 10 arriba y 10 abajo sin que pierdas los cero grados en el medio.
pero claro primero tienes que dejar el recorrido del plato mecanicamente como te he explicado antes y no creo que te valga los cero aproximados intenta dejarlo mecanicamente justo ok.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1196 : 10 de Julio de 2012, 19:39:51 »

Sigo en ello y no soy capaz, que conste que todos mis Helis los he ajustado yo, con vuestra ayuda eso si, pero este ya me desquicia, tengo en el centro ahora mismo unos -3*
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1197 : 10 de Julio de 2012, 19:48:24 »

Sigo en ello y no soy capaz, que conste que todos mis Helis los he ajustado yo, con vuestra ayuda eso si, pero este ya me desquicia, tengo en el centro ahora mismo unos -3*

 
 
no se en que te estas liando,bien tienes -3 grados con stick en medio ahora moviendo los links que van del portapalas al ciclico tienes que poner los cero grados y luego nos comentas  como te queda arriba y abajo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1198 : 10 de Julio de 2012, 19:56:13 »

Vale, me estoy liando, creo, porque he visto ahora que el brazo de un servo no esta a 90* a mitad de stick, puede ser este mi problema? Aunque subtrimando, el cíclico lo tenia nivelado...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1199 : 10 de Julio de 2012, 20:03:36 »

jejejjeejjeej creo que ya te comente una vez que verificaras lo d elos 90 grados de los servos en fin ahora te tocara verificar que te quedan los tres a 90 grados y volver a revisar el nivel del plato y vuelta a comenzar todo lo que te he comentado antes y ya nos comentas como te ha quedado ok.
en fin espero que fuera ese tu problema y ya puedas seguir con los ajustes.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina