Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, pues acabo de hacer la pruebas, y lo descarto todo:1- He comprobado el cable antiestatica, y funciona perfectamente, cuando lo conecto pasa corriente des de el tubo de cola hasta cualquier tornillo del chasis. Tambien decir que si no lo conecto no hay conductividad, osea que ahi no molesta... pues hace su funcion de derivar posible corriente del tubo al chasis.2- Descarto tambien la tapa con pintura metalizada, pues he hecho una lipo con el tarot zyx sin tapa cogido on un belcro y tambien hay problema de coletazos.3- Otra seria que tubiera 4 servos de cola estropeados!!!!!! Tendria que poner alguno en mi protos500 i descartar esa opcion.Solo falta probar otra unidad fbl, y terminar ya con los problemas... o eso espero!!!!!! ejejeSalduos
perdido me encuentro. alguno puede sacarme de una duda que tengo? para volar helis fbl con su correspondiente sistena fb se necesitan obligatoriamente unas palas fbl? es que me compre unas palas de fibra de carbono en mercadorc y las he balanceado y tal y aparentemente son identicas entre si pero al ponerlas en el heli y darle gas toda la cabeza rotora empieza a vibrar como un demonio y si pongo las palas que me venian en el kit va perfecto. alguna idea?
Lo he echo volar, y he recuperado el tacto que tenia antes que los servos fallaran intermitentemente. Ahora algun pequeño ajuste de trimado y a disfrutarlo otra vez.Al final al bajar 2 puntos la ganancia del ciclico, he podido volver a subir algo la cola. Tambien he bajado considerablemente el motor, ya que ahora las lipos que pongo son mucho mas cañeras y estan en buen estado.