Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te aseguro que si tubieras un servo que funcionara a 760 lo sabrías, ninguno baja de 60 euros, y lo normal son 150 euros.El MD922 puede trabajar a 333 pero se calienta un poco con esa frecuencia, y si lo pones a 250 va perfecto y no se calineta.De todas formas insisto en que para qualquier FBL es imprescindible llevar servos digitales en el plato. Ten en cuenta que la electronica está continuamente haciendo correcciones en vuelo. Si pones un servo analógico, esas correcciones probocan temblores, con lo que tienes que bajar la ganancia y de esa forma el heli es menos estable.Un saludo
Cuidado con las interferencias electromagnéticas producidas por el motor. Para nada esa es la mejor ubicación. Tanto el receptor como la electrónica deben quedar lo más alejados posible del motor y el variador. Pon el ZYX sobre la bandeja anti-rotación y el receptor ponlo en un lateral, o pon el servo de cola en el tubo y en su lugar pones receptor y giro.
Ese espacio, si que es una pena dejarlo vacio, por eso te comento que pongas el servo en la cola y así pones el giro y el receptor en su lugar y entonces utilizas ese espacio para poner todos los cables bien embridados y queda todo muy recojido.Lo que has comentado de apilar, yo lo que haría es poner el giro en la base y el receptor de lado pegado al chasis y así no tienes que hacer inventos raros.
Hola a todos, es normal tener que poner la ganacia de la cola en la emisora al 17%? para que no haga cola de pez...
Buenas a todos! Me incorporo a este hilo! He hecho un repaso de todo el hilo, he decidido transformar mi Mini Titan E325SE a FBL manteniendo su rotor original y realizando unas transformaciones del mismo que en el hilo correspondiente un compañero a indicado perfectamente, lo veo muy interesante asi que de lleno. La opcion de multipalas para un futuro tampoco me desagrada ya que tengo preparada para el un fuselaje del Super Cobra Desert Thunder Tiger.No he visto nunca un Mini Titan Multipalas? Pero bueno de momento modificare el rotor que es bastante sencillo por lo que he visto y lo transformare a FBL haber que tal va el bichin.Pega ya sabes que te voy a dar la murga, je, je!