Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Os anuncio que va a ser la web oficial en España
Ya te digo. Cuando lo recibí y lo monté ya me pareció endeble, pero no tanto. Lo jodido es que por lo que he leido el de microheli tampoco es nada del otro mundo, o sea que quizá repare este que por 9 euros tengo los brazos nuevos y unos dumpers, ya que los suyos desaparecieron , y lo reparo a la espera de que salga algo bueno en un futuro.
El del 450 aguanta más que el align.......
Cita de: zeusramon en 27 de Enero de 2012, 20:21:40 pmEl del 450 aguanta más que el align.......no confirmo esto ya que acabo de cambiar el hub y los portapalas. en el hub se ha salido una de las roscas del washout y los portapalas se han torcido.voy a tener que hacerme uno yo mismo al final, pero de calidad
Cita de: *PeGa* en 27 de Enero de 2012, 20:29:58 pmCita de: zeusramon en 27 de Enero de 2012, 20:21:40 pmEl del 450 aguanta más que el align.......no confirmo esto ya que acabo de cambiar el hub y los portapalas. en el hub se ha salido una de las roscas del washout y los portapalas se han torcido.voy a tener que hacerme uno yo mismo al final, pero de calidadPues Lo retiro de tarot, pero mis Portapalas alzrc llevan 10 piños ( creo que más) y antes revienta el link que el Portapalas . Y hablo de piños de hordago , a 3900 rpm . Sigo con el mismo Portapalas , eje Portapalas , hub y wasout, links en en todos moría uno , el otro se salvaba. Todo alzrc . Creía que tarot era igual ( o mejor ) tendré que cambiar de opinión .