Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 08:15:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199453 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #375 : 23 de Enero de 2012, 14:19:12 »


Jota , haz como hacemos con el beastx , cinta ceys transparente ( doble cara dura) y velcro abrazando el flybarless a,hierro y verás como mejora .


Zeus que es un Nitro. Si lo pones con la ceys se volverá loco total.

Justamente es lo que se recomienda en los nitros . Esa cinta la puso eivus en su 700N porque tenia problemas de vibraciones , la puso como comento y se acabaron los cabeceos y los bandazos bruscos que metía .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #376 : 23 de Enero de 2012, 14:47:28 »


Jota , haz como hacemos con el beastx , cinta ceys transparente ( doble cara dura) y velcro abrazando el flybarless a,hierro y verás como mejora .


Zeus que es un Nitro. Si lo pones con la ceys se volverá loco total.

Justamente es lo que se recomienda en los nitros . Esa cinta la puso eivus en su 700N porque tenia problemas de vibraciones , la puso como comento y se acabaron los cabeceos y los bandazos bruscos que metía .
Podrias ponerme un enlace para ver como es, gracias zeus
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #377 : 23 de Enero de 2012, 15:18:29 »


Jota , haz como hacemos con el beastx , cinta ceys transparente ( doble cara dura) y velcro abrazando el flybarless a,hierro y verás como mejora .


Zeus que es un Nitro. Si lo pones con la ceys se volverá loco total.

Justamente es lo que se recomienda en los nitros . Esa cinta la puso eivus en su 700N porque tenia problemas de vibraciones , la puso como comento y se acabaron los cabeceos y los bandazos bruscos que metía .

Pues por culpa de esa cinta tiré al suelo mi 550 el dia de su estreno. Reconozco que hay gente a la que le va bién, pero yo nunca más la usaré, la p**a cinta me costo 50 euros en recambios. La espoja de Hobbyking me va genial, sin sustos ni nada.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #378 : 23 de Enero de 2012, 15:33:49 »

yo tambien creo que las esponjitas mas blandas deberian hacer mejor servicio para los glows. sobre todo cuando se monta la placa de metal entre medio.
me acabo de comprar una gel pad que tiene una pinta estupenda pero a falta de problemas no lo ha probado aun.
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=1783&osCsid=ij81o5m5foh1rljjuaso7gr1a5
esto esta como un flan
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #379 : 23 de Enero de 2012, 15:41:29 »

Aquí va el enlace jota .Lee hasta la página,91 .

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5245.1245
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #380 : 23 de Enero de 2012, 19:08:06 »

Hola.... tengo un problema, como hago para meterme en programacion con el PC resulta que lo conecto al ordenador pero no hace nada hace falta descargar algún programa??? necesito AYUDA
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #381 : 23 de Enero de 2012, 19:47:36 »

Hola.... tengo un problema, como hago para meterme en programacion con el PC resulta que lo conecto al ordenador pero no hace nada hace falta descargar algún programa??? necesito AYUDA

http://www.kingwjg.com/tool/ZYX2.1EN.rar
En línea
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #382 : 23 de Enero de 2012, 19:54:45 »

Yo consigo meterme y ver lo que tengo configurado. Pero por ejemplo si intento variar desde el pc las ganancias de roll y pitch no me las guarda el zyx pero si las varío desde el zyx al conectarme al pc veo que han variado.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #383 : 23 de Enero de 2012, 20:38:42 »

Pues debo de ser medio tonto... descargo el programa pero no se conecta, cual es la secuencia tiene que estar con tensión? con la emisora encendida? hay que pulsar el botón set he probado todo y nada no hay manera de empezar a configurar nada.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #384 : 23 de Enero de 2012, 20:52:38 »

Pues debo de ser medio tonto... descargo el programa pero no se conecta, cual es la secuencia tiene que estar con tensión? con la emisora encendida? hay que pulsar el botón set he probado todo y nada no hay manera de empezar a configurar nada.

Yo para que me lo reconozca tengo que hacerlo con el helicoptero encendido. Enciende emisora y dale tensión al zyx y una vez armado variador y asegurado de tener el motor cortado cnecta el cable USB al zyx y al ordenador. Espera un rato en lo que el ordenador reconoce el USB y luego entras al programa y le das a Connect. Se te deberían de poner las 3 luces en verde. Yo uso el com5 que es el que tengo asignado en los frontales, pero con los usb traseros también me ha funcionado uso windows 7 64 bits.

Por cierto cuantos minutos sacais a un 450 con este sistema flybarless? No le saco más de 5 minutos haciendo estacionarios a muy muy muy poquita altura. He gastado 2 lipos y una de ellas no me ha dado ni 4 minutos. No se si tengo algo mal ajustado.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 20:54:24 por sanjito » En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #385 : 23 de Enero de 2012, 21:06:43 »

Nada de nada, el programa no me deja hacer nada lo abro se ve solo media ventana ni siquiera me deja maximizar, para mi que hay algo mal... que desastre....
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #386 : 23 de Enero de 2012, 22:22:40 »

He instalado el programa en un portatil y consigo que se conecte......Peeeeero en Setup no me deja cambiar de pestañas se queda en la primera de la Izquierda aunque pinche en otras no me deja ver nada, el resto de parametros es como no tener nada puesto que no tengo ni idea para que sirben, que se configura en setup???, yo pensaba que con el pc podias poner todo, el tipo de servos, el tipo de plato, posicion del gyro, en fin lo que se puede configurar con las palancas pero con el ordenador pero NO me deja hacer nada de esto, empiezo a desanimarme y pensar que esto del FBL a sido mala idea. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #387 : 23 de Enero de 2012, 22:27:20 »

Recuerda lo de la paciencia, esto es un hobby, y hay que disfrutar. Pasar un heli a FBL es una experiencia distinta y no es difícil.

Lo que dices de las pestañas es normal, es un setup que tienes que ir pulsando el botón siguiente a medida que vas completando los pasos, y en cada unohacer lo que se dice, es muy fácil.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #388 : 24 de Enero de 2012, 09:53:30 »

Buenas

Por ahora no tengo un buen heli, pero el tema me intersa muchisimo y ya me he lido este hilo entero. Si tu problema es como configurar el XYZ sin PC pues te pongo un link que facilito un colega en unos posts mas atras. Tambien decir que no es mio ni de él, el video... te explica todo paso por paso como funciona y como se programa desde el montaje configuración de emisora y programación del ZYX...

Hay... que envidia sana me das.. espero algún día proximo disfrutar de un Tarot de estos... y como dice CAYESA tranquilidad y buenos alimentos no ansies y disfrutalo.

http://www.volandohelis.com/inicio/38/129-sistema-3-axis-zyx

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #389 : 24 de Enero de 2012, 10:12:03 »

Abro offtopic"Es que no hay que olvidar que es un hobby y lo importante es disfrutar de las cosas. Además este hobby se puede practicar sin necesidad de competir nunca y eso hace que haya mucho más compañerismo que en la mayoria de hobbies donde la competición es casi obligatoria" cierro offtopic.

Yo configuré mi ZYX inicialmente con el uso de los sticks y no me supuso ningún problema, solo un poco de paciencia, pero en 20 minutos todo listo. Claro que no era mi primer electrónica FBL que configuraba. A nivel simplicidad no hay nada como el 3G, claro que es de la antigua generación con posición del sensor fija y bastante ajuste por emisora. El ZYX es de la nueva generación y de los que casi no hace falta ni emisora programable, y eso implica ajuste electrónico extenso, pero eso se ahorra en ajustes de la emisora.

El software, la parte de setup funciona como un wizard de esos tipo los de instalar un programa en el ordenador, no se puede saltar de un paso a otro sino seguir el proceso de principio a fin. Con ese proceso si se hace bien hecho el heli queda listo para volar exceptuando el ajuste de la sensibilidad que vistos los problemas que da si está muy alta, yo recomiendo bajas e ir subiendo que al revés.

Por otro lado, seria bueno empezar a desgranar el significado y uso del resto de parámetros en el modo avanzado ya que por experiencia en otros FBL, hay ajustes avanzados que permiten afinar mucho el vuelo y las prestaciones pero que de moento no hemos tratado en este hilo.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina