Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 20:40:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: emisora radio link T6EHP  (Leído 3790 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ruben1986
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« : 20 de Octubre de 2011, 08:51:17 »

Hola a todos este es el primer mensaje que escribo despues de un tiempo leyendo pero necesito ayuda con una emisora que compre debido a no tener dinero para comprarme una mejor el caso es que e intentado encontrar ayuda pero no encuentro nadie q ya aya hablado de como configurar esta emisora yo soy nuevo en este mundo y todavia me falta aprender mucho pero la emisora que es al lo que voy que me enrroyo tiene tiene tres o cuatro modos de vouelo pero no viene especificado en los manuales aver si alguien que la tenga  me puede ayudar muchas gracias .
un saludo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2011, 08:54:12 »

En primer lugar, bienvenido al foro. En segundo, unas fotos ayudarian.
Por lo que he leido en el manual, no tiene mezclas de canales y tiene una programación extremadamente limitada, con lo que dudo que te sirva para un heli de 6 canales con plato H3, pero sin poner la mano en el fuego con esa afirmación ya que el manual es bastante confuso.
Un saludo
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 09:02:26 por CAYESA » En línea
ruben1986
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2011, 18:07:38 »

Hola si me vale para el heli que tengo es un tarot 450 sport lo unico es que elmodo de vuelo que viiene por defecto es el de vuelo normal y queria saber si alguno delos otros modos es el de 3d pero solo es por saber mas de la emisora por que yo de momento no lo voy a tocar ya que no hago vuelo 3d. Mas adelante cuando ya lo vuele mejor me cojere una emisora mejor pero  de momento es lo que hay ya pondre unas fotos aver si me solucionais algo muchas gracias.
un saludo
En línea
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2011, 18:11:38 »

Buenas, mi sobrino la tiene y la usa en un 450, la verdad es que va muy bien la emisora aunque es un posco limitada.
El modo de programación es identico a la t6 de Futaba.
De hecho es un clon de la antigua t6 o ff6, no se exactamente de cual.
Mi sobrino utiliza la palanca derecha para el idle 1 y vuelo normal, y la palanca izquierda para el corte de motor.
Busca algun manual de la t6 de futaba que seguro que los hay por el foro y leetelo un poco, seguro que te aclara muchas dudas.
Me parece que el importador en españa es MRC. Lo digo por si quieres ponerte en contacto con ellos, al igual tienen el manual en español.
Pero ya te digo que yo no tengo ni he tenido ninguna futaba y se la programé sin mas.
Un saludo.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2011, 20:42:43 »

Hola, Quizas esto te sirva, yo tengo esa emi y al principio me fue muuy bien para aprender, ahora ya he mejorado y he comprado la TGY-9x que es mas completa, bueno el link de la radiolink es este: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8807.0 , es muy limitada pero para comenzar no se necesita mas.
 
saludos.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina