Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 20:45:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a elegir Walkera Genius o SoloPro 180 3D  (Leído 3603 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 18 de Octubre de 2011, 16:38:34 »

He estado viendo un poco el mercado de los pequeñines en paso variable y tengo la siguiente duda:
¿Cual me compro entre el Walkera Genius, el SoloPro 180 o incluso el SoloPro100?
Parto de la base que ya tengo la emisora WK-2801PRO, el precio de los tres es muy parecido.

Al 180 le veo las siguientes ventajas: 1 solo motor brushless, por el mismo precio tengo la emi y es más grande con lo que es mas estable. En cambio las desventajas son ¿es tan irrompible como el genius?, ¿la estabilidad del FBL en Nine Eagles es buena?

El Genius lo encuentro caro y el último walkera de 6 canales que tube, el 4G6s, lo tengo inoperativo porque no quiere levantar del suelo más que un palmo, y además lleva 2 motores brushed con lo que la gente que lo tiene ya habla de upgradearlo desde el primer dia pero a su favor, dicen que es practicamente irrompible y super estable.

Del NE100 no se mucho, solo que es del tamaño del SoloPro V2 pero en 6 canales y ligeramente más barato que el 180.

Espero comentarios.

Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2011, 17:58:51 »

En cuanto al Walkera. La gente que lo tiene está super-contenta. Eso es un buen dato. Supongo que ya habrás leído el hilo correspondiente.
 
Lo único que yo no veo claro es el motor brushed. Yo me esperaría a tener una solución brushless (pero ojo, tanto para el del rotor principal como para el de la cola).
Yo tuve un 4#3b (lo sigo teniendo pero ya no furula). Y los motores brushed de entonces se me estropeaban antes que las lipos. Los metia en aceite y demás inventos
y aguantaban un poquito más pero no mucho más. Con lo que era obligado pasar a brushless. Y así lo hice.
 
No sé si los motores brushed actuales habrán mejorado el tema del desgaste pero si son parecidos hay que hacer el upgrade. Eso sí una vez hecho puedes tener un buen
heli (por lo que comenta la gente que lo tiene).
 
En cuanto al resto de helis no puedo opinar.
 
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2011, 19:57:20 »

Yo esque me compraría los dos...  
Los dos tienen su bueno y su malo.

El 180 ya lo has dicho, un solo motor brushless y por lo que he visto vuela bastante noble, aunque en 3D no he visto muchas opiniones...

El Wk lo tienen varios compañeros del foro y por lo que veo están muy contentos con él, salvo el tema de los motores, aunque ya lo he visto en algunas tiendas con motor brushless, por si te quieres ahorrar upgradearlo tú mismo.

Considerando que ya tienes una emisora Wk, pues si pillas el Nine Eagles tendrías una emisora de esa marca por si más adelante saliese un NE que te interese lo podrías pillar suelto, por cierto, viene con el modelo J6, pero he visto que hay por ahí un modelo X6 del cual tienen hasta receptores, así que supongo que valdría para otros helis.

No sé, es una decisión muy personal...

Yo igual me decantaría por el 180 pero porque tengo el Bravo SX y estoy muy contento con la marca, supongo que a tí te pasará lo mismo con los Wk.

Un saludo y ya nos pondrás fotitos y vídeos de tu decisión.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2011, 21:41:53 »

hola. yo soy uno de los usuarios del genius, es verdad lo de los motores, tira muy poco el heli . solo se puede hacer 3D los 2 primeros minutos, este problema es tipico de los walkera, pero te lo compensa con creces el sistema FLV. funciona increiblemente bien, no puedes ni imaginartelo. y lo duro que es, yo voy a cambiar las palas por que las llebo un poco feas de aterrizar de cabeza en el asfalto por lo demas durisimo, excepto los patines que se rompen, despues de varios porrazos.
vamos que excepto los patines los demas recambios que he pedido, espero que no tengan fecha de caducidad
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2011, 21:50:23 »

Sin duda alguna el genius es un gran aparato vuela muy bien y aguanta los golpes como ninguno de los otros  que crees te lo aseguro yo soy poseedor de uno y va de lujo lo unico los motores que aguantar si que aguantan mas que los del 4#3  pero para mi gusto tiene poca fuerza ( es solo mi opinion) yo estoy pensando en comprar un brushles que por 20 euros ya lo tienes y seguro que mejora piensa que el 180 3d es tremendamente parecido al 4g6 y volar si ue volara mejor pero ea delicado a morir ... Sobre todo la cola que los piñones de cola los romperancon la mirada y luego el 100 pues es como el genius los motores son brushed lo unico diferente que el genius tiene servos normales y el solo pro 100 lleva los servos con motorcillos sobre una corredera tipo al solo pro v2 y en casi de rotura... Tiene dificil reparacion asi que sin duda genius y mas teniendo la emisora
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina