Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 13:06:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI 200SE V2  (Leído 40398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #30 : 27 de Diciembre de 2008, 22:40:45 »

me gusta jijjij  me ronda la idea y para que entre en la familia uno pequeñajo de estos estoy calentando al niño haber, pero creo que es de masiao pa el asi que yo me haria cargo hasta que el puediera cojerlo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que nos justificamos de cualquier manera....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es demasido "pal" niño, pues no se lo compres...    y solucionado.  
En línea

   Nivel de vuelo:   
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 27 de Diciembre de 2008, 22:53:15 »

  Si buscamos cualquier excusa para meter otro heli en casa...
Al niño píllale un lamita, aunque el mío no le hizo ni caso, con el que se lo pasa pipa es con este:
 
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15244   ( aunque aparentemente es un poco feo, tiene LEDs que lo hacen muy chulo en vuelo y es bastante manejable, además casi irrompible)
El mío prefiere subirse a los árboles del campo de vuelo cuando me lo llevo y hacer de las suyas  , pasa de los helis ( mejor, que dos destrozando helis ya sale mu caro  ).
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #32 : 28 de Diciembre de 2008, 00:41:45 »

si el niño tiene dos nanocopteros y tan muertos de risa asi que la excusa es que le guste este mas aunque no le hace caso fijo y asi yo lo agencio pa darle uso 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 05 de Enero de 2009, 14:50:47 »

Después de unos cuantos vuelos ya le voy cogiendo el pulso a este heli y he de decir que va realmente bien, poco a poco te vas acostumbrando a sus reacciones. Tengo que probar las palas de madera ya que las originales de plástico, aunque suficientes para este cacharrin, flexan demasiado. He probado algunos flips e invertidos y promete. Estoy realmente sorprendido con el comportamiento de la cola, el gy-401 lo he alojado dentro del chasis, justo debajo del eje principal, no hace ni un solo extraño, habrá que ver como se comporta en un flip con giro de cola o traslaciones en invertido, aunque todavía no me atrevo a probarlo.
Totalmente recomendable ( no para iniciación). Intentaré colgar otro vídeo.
Saludos y que se porten bien los Reyes.
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 24 de Enero de 2009, 14:46:38 »

Un vídeo que grabamos esta semana, es la versión flybarless.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/MHKs7xL7Ass&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/MHKs7xL7Ass&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MHKs7xL7Ass&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #35 : 24 de Enero de 2009, 15:16:06 »

jue como se mueve el cacharrin que wuapo, me gusta como vuela claro que habra que tomarle el pulso unos cuantos vuelos para ver las reacciones que tiene el peque.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #36 : 18 de Abril de 2009, 15:10:22 »

Apunto dos curiosidades:

-El gy-401 lo tenía dentro del chasis prácticamente debajo del eje, aunque me iba fenomenal. Pero cuando probé las 3s y las palas de 205mm de align ( carbono), me empezó a hacer extraños, movimientos bruscos de cola ( no cola de pez). He movido el gyro un poco mas hacia adelante y el problema se ha solucionado, dicen que tienes que ponerlo lo mas cerca posible del eje, pero probablemente casi debajo del eje no sea buen lugar

-Hace unos días le pegué la primera toña haciendo el burro...es tan pequeño que apenas hay destrozo ni daños al bolsillo...y eso que cayó en idle y no me dió tiempo a cortarle el motor.
Resultado: Patines ( son endebles), palas principales de madera y...nada más!!!!! ¿Os podéis creer que ninguno de los ejes se dobló? Los saqué para revisar, el eje principal lo hice rodar en la mesa y estaba bien, el eje de cola muy levemente y decidí cambiarlo, y el spindle...pues el spindle sencillamente es imposible que se doble, porque lo que se dobla son los tornillos que unen los portapalas a este y cuestan cuatro duros.
Ahora le he puesto las palas de carbono de align de 205 y ya voy con mas miedo de meterle una castaña, seguro que ahí se hace mas pupa. Con las de madera va igual de bien, no noto ninguna diferencia, y son un seguro para el heli al hacer de fusible.

Me gustaría tener el 250 de align para comparar y sobretodo para hacer una lista de piezas compatibles, por tamaño he visto uno al lado del otro y son idénticos, pero encuentro curioso que uno vaya con 2s y palas de madera y el otro necesite 3s, si es que son idénticos en tamaño!
Molaría comparar pesos, medidas, piezas compatibles, motor + variador...

Visto lo visto creo que si el hurri200 me sigue yendo tan bien, no volveré a tener un 450. Lo llegué incluso a poner en venta por el capricho del 600ESP que me sigue rondando, pero rectificar es de sabios
Sigo pendiente de colgar un vídeo...
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 21 de Abril de 2009, 20:32:02 »

Es el primer heli que me he atrevido a poner en invertido en el jardín, es tan pequeño que le sobra campo por todos los lados...aunque no me atrevo a moverlo demasiado por los árboles, vallas, muros, etc...va bien para quitarse el gusanillo al salir del trabajo!
Con las 2s 15-20C del vídeo no empuja demasiado pero va bien.
Un saludo!<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Cf-ING9upyM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Cf-ING9upyM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Cf-ING9upyM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #38 : 21 de Abril de 2009, 21:43:09 »

jue vuela bien el cacharrillo y semenea tambien jejeje y buen helipuerto muy chulo el video tio
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #39 : 21 de Abril de 2009, 22:01:32 »

Hola, me gusta, me gusta..............

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Azote
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #40 : 22 de Abril de 2009, 11:12:23 »

Bueno me uno al club de los Gaui 200SEV2 en mi caso la version FES, a ver que tal se mueve, alguno sabe que tal resultado da el gyro: GAUI Flybarless E-Stabilizer GU365.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #41 : 22 de Abril de 2009, 11:54:04 »

Bienvenido Azote!

Y con buen heli te presentas... ya contarás que tal va al 200 con flybarless
En línea

   Nivel de vuelo:   
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #42 : 22 de Abril de 2009, 12:47:40 »

Bueno me uno al club de los Gaui 200SEV2 en mi caso la version FES, a ver que tal se mueve, alguno sabe que tal resultado da el gyro: GAUI Flybarless E-Stabilizer GU365.

Bienvenido Azote, te has pillado un heli que no te dará problemas ( mecánicamente hablando), va fenomenal, aunque desconozco el tiempo que llevas en el hobby y si sabes programar el flybarless. Las dos personas que conozco que se pillaron el sistema flybarless se lo han cambiado ya que el heli es bastante cabroncete sin flybar, pero al mismo tiempo es mucho mas ágil ( pero que mucho más) y haciendo los flips el que yo ví parecía el tambor de una lavadora de lo rápido de mando que era.
Si ves que no te haces con él, siempre lo podrás utilizar como gyro y pillarte la cabeza rotora con flybar aparte.
Un saludo y ya contarás como te va.
En línea

Doversound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #43 : 13 de Abril de 2010, 23:56:01 »

Hola a todos!
 
Pues bien, ya me llegó el Gaui 200 EP V2 con electónica Align y Futaba de segunda mano comprado en ebay a una gente de Ibiza por... 100€ (vaya tela... creo).
Lo cierto es que como tengo el 8FG y el receptor R6008HS y mientras que monto el TREX Sport, probaré a ajustarlo y arrancarlo....
Mi nivel de vuelo es indudablemente bajo... unas cuantas horas de Phoenix, un tres canales y el CB180...
 
Iré informando de lo que voy haciendo y pidiendo ayuda en función de como vayan las cosas.
 
Salu2
En línea

Nincopter Alu-twin (Dominado)
Walkera CB180D (ochos)
Gaui Hurricane 200 EP V2 (Ajustando)
Align T-Rex 450 Sport (En montaje)
--------------------------------------------------------------------------
Phoenix (Aprendiendo)
--------------------------------------------------------------------------
Futaba 8FG (Programando)
--------------------------------------------------------------------------
Solo se que no se nada...
Doversound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #44 : 14 de Abril de 2010, 09:44:02 »

Bien, pues ya están aquí las dudas...
 
He conectado el receptor Futaba R6008HS de la siguiente manera:
 
CH1 - Servo alerón (Visto desde atras servo derecho).
CH2 - Servo elevación (central trasero)
CH3 - Throttle (del ESC).
B - B (Conector rojo).
CH4 - Rudder (del gyro)
CH5 - Sin conectar
CH6 - Pitch (servo izquierdo)
 
Al probar con esta configuración los movimientos de profundidad y alaveo están intercambiados, es decir J1 hace que el AIL y el PIT de muevan a la vez y en el mismo sentido y J2 hace que se muevan a la vez y en sentidos opuestos. J4 (Giro) correcto, mueve el Rudder en positivo y negativo.
J3 no pone en marcha el motor... ¿? Hace una combinacion extraña de los tres servos del plato... y el gyro empieza a hacer pitidos a diferentes tonos como si fuera R2D2....
 
Me he basado en las instrucciones del receptor. No se si puede haber un problema de configuración de la emisora o si es que hay algo mal conectado...
 
Os doy mas datos:
3 Servos Align DS410
1 Gyro Futaba GY401
1 Rudder Futaba S3154
Motor y ESC originales del kit GAUI.
 
En cuanto a conexiones: del ESC salen los tres cables al motor (azul, rojo y negro) que parecen correctamente empalmados. Lo comprobaré.
Entre el gyro y el rudder hay colocado un elemento que dice "5,1V Regulator".
 
En cuanto a montaje: El motor está puesto en la posición trasera y el gyro desplazado hacia adelante.
 
¿Que se os ocurre que puede ser?
 
Gracias.
En línea

Nincopter Alu-twin (Dominado)
Walkera CB180D (ochos)
Gaui Hurricane 200 EP V2 (Ajustando)
Align T-Rex 450 Sport (En montaje)
--------------------------------------------------------------------------
Phoenix (Aprendiendo)
--------------------------------------------------------------------------
Futaba 8FG (Programando)
--------------------------------------------------------------------------
Solo se que no se nada...
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina