Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, vereis, tengo un Mini Titan, con el que practico las cosas que tengo medio claras en el simulador.El caso es que, para hacer los toneles, me gustaría que fuera algo más rapido. Hasta ahora, en la emisora (una FF7), tenía programada la función DR/EXP en -20, en teoría, te hace el mando algo mas lento, si lo pongo a 0, el servo trabaja al 100% de su velocidad, o para ello tengo que entrar en los valores positivos?. Realmente esa función hace más lento el mando, o eran alucinaciones mias? Es que incluso poniendolo a 0, me gustaría más rapidez.Gracias!Por cierto, los servos son los azulitos, los hxt900
Migus esos valores de swash me extrañan , yo con flybar con 60 - 70 tenía bastantes grados , hay que tener cuidado porque podemos forzar servos , brazos, rotulas , plato , rotor , que se bloquee en vuelo . Lo ideal es medir grados y dando -/+ 12 y alimentando a 6 v ( sí los servos trabajan a esa velocidad ) no debe faltar mando . Todo esto contando que have muuucho que no voy con plato h3
Cuando me refiero a grados me refería a grados alaveo y profundidad , no de pasó . Yo en ambos siempre llevó los mismos grados en los dos para que los flips salgan iguales en los 4 sentidos , de hecho los que me gustan más y me parecen más estéticos los hechos hacia adelante y hacia atrás . Yo antes de probar con toneles probaria con flips laterales y cuando veas que tienes mando pasar a los toneles con total tranquilidad.
Es facil , pon el medidor de grados , ahora pon las palas paralelas al tubo de cola , ahora mete alaveo , mides grados y esos son los grados que llevas de alaveo . Ahora pon las palas perpendiculares al tubo de cola y mete profundidad, mide grados ya tienes los grados de profundidad .
Que pasa migus? esta tarfe despues de trabajar, a volaar!! jeje.La curva que llevo es -10, 0, +10, es como mas comodo me noto, los grados del plato ni idea, no tengo medidor, le pediré a un compañero del campo que lo tiene, pero noto eso, velocidad, mando a tope hacia un lado, y le cuesta muuuuucho hacer el tonel (siendo un 450, que en teoria es muy rapido).Mirare los valores de swash a ver que llevo...