Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por contestar. esta muy bien de precio esta bateria y si encima me vale para lo que yo la quiero pues mejor ,muchas gracias. aver que hos parece esta,lo digo por lo de burro grande ande o no ande : http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6540&Product_Name=ZIPPY_2200mAh_2S1P_20C venga un saludo.
Hola, pues yo estaba pensando en poner unas lipo al heli pero con los comentarios de Boe se me están quitando las ganas. Ya me informaréis el Domingo porque de helis se poco, pero de lipos nada. Salu2 desde Bena20 (Zamora)
hola buenas estoy arto de que cada vuelo tengo que meter una carga a mis baterias,entonces estoy pensando en meterle una lipo.mirar aver si esto me va bien:tambien que lipo seria las mas adecuada?meter lipo interesa,o,es aconsejable?bueno espero repuestas.venga un saludo.
me podriais decir otra tienda y que sea de confianza?
Cita de: m9002 en 07 de Diciembre de 2008, 17:57:09 pmhola buenas estoy arto de que cada vuelo tengo que meter una carga a mis baterias,entonces estoy pensando en meterle una lipo.mirar aver si esto me va bien:tambien que lipo seria las mas adecuada?meter lipo interesa,o,es aconsejable?bueno espero repuestas.venga un saludo. hola a todos.mirar ya tengo el regulador de aling y la bateria de 2200 de 20c,mi pregunta es la siguiente:como lo teneis instado en vuestros helis?lo digo porque si lo pongo en el heli con belcro por debajoel disipador de calor no iria bien no?no se,ya me contareis como lo teneis en vuestros helis,por favor si teneis alguna foto mejor para mi.otra cosa,me podriais explicar como va lo de las lucecitas?venga un abrazo y Feliz Navidad.
Lo de las luces es fácil... cuantas más luces encendidas, más batería tienes.Hay 1 roja, 1 naranja y 3 verdes.En las 3 verdes hay batería de sobra, en la naranja deberías aterrizar y con la roja... pues deberías tenerlo en el suelo aterrizado.En cuanto al disipador, a mi no se me calienta lo más mínimo. En tu caso con que no lo pongas cerca del motor pues OK.